Pot
Plate Foto Pebbles
Cortina
fertilizantes
agua de lluvia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
uso de agua de lluvia esterilizada al regar sus orquídeas . Hervir el agua para matar las bacterias o los hongos . Deje que el agua alcance una temperatura tibia.
2
Sumerja su olla de un centímetro por encima de la llanta en el agua durante 10 minutos. Levante la orquídea y permita que el agua fluya desde los orificios de drenaje de la maceta . Limpie el agua en las hojas o un nuevo crecimiento para evitar la pudrición de la corona.
3
Mantenga la temperatura de una orquídea entre 60 y 80 F. Abstenerse de mantener una orquídea en una habitación con corrientes de aire o cerca de una ventana abierta en los días calurosos .
4
Aumenta la humedad de la orquídea colocando la maceta sobre un plato hondo lleno de piedras y agua. Asegúrese de que el nivel del agua está por debajo de la línea de gravilla y no tocar la olla. Elimina cualquier algas por lavado de las piedras , cada tres meses, en una mezcla de agua y lejía. Lave los guijarros a fondo antes de volver a ponerlos en el plato.
5
Disolver un fertilizante de orquídeas para todo uso con agua. El mejor momento para fertilizar su orquídea es después de regar . Siga las instrucciones y verter el abono en la olla mientras que permite que éste se filtre a través de los agujeros. Asegúrese de que la orquídea es bien drenados antes de colocarlo en su plato.
6
Ponga su orquídea al lado de una ventana que tiene una cortina corrida en frente del panel. Las orquídeas necesitan luz solar parcial a crecer. Revise las hojas de su orquídea para ver si está recibiendo la luz adecuada . Hojas oscuras indican un exceso de luz , y se va la luz significa que necesita más luz.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110423.html