# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Consejos de poda para cuidado de la orquídea

Hay más de 28.000 especies de orquídeas en la tierra. Esta planta increíblemente adaptable puede ser encontrada creciendo completamente bajo tierra en Australia , lo alto de las ramas superiores de los árboles en la selva , así como en diversos terrenos , como los entornos de la tundra , la selva tropical , montañas, llanuras , desierto y pantano . Con tantas variaciones , no es de extrañar que esta flor engañosamente delicado aspecto se ha vuelto tan popular para los horticultores de todo el mundo . La poda de la orquídea no es complicado . Razones para podar

podar sus orquídeas para eliminar ramas muertas y enfermas , para controlar el tamaño y la forma de la planta, para aumentar la fuerza y para rejuvenecer la edad madura . Poda correcta es esencial para la salud general de la planta. La mejor época para podar sus orquídeas es a finales del otoño , ya que es más fácil de detectar las ramas muertas .

Tipos de Orquídeas

Saber qué tipo de orquídea que se trata con antes de empezar a cortar. Algunos pierden sus hojas muertas y amarillo sin la intervención de corte físico. Las orquídeas se clasifican como siendo monopodial ( solo tallo crece hacia arriba ) o sympodial ( nuevos brotes crecen del tallo principal, cada una planta completa ) . La Vanda es un ejemplo de una orquídea monopodial . Vandas son plantas de alto mantenimiento . La poda consiste en mantener las malas hierbas de la obtención de cualquier tipo de punto de apoyo en las inmediaciones y el recorte de las hojas de la orquídea en el otoño cuando se vuelven de color amarillo o marrón.

Dendrobium es un ejemplo de una orquídea sympodial . Para podar correctamente , retire la planta totalmente de su bote después de la temporada de florecimiento , y el asiento no sólo las ramas muertas y moribundas , pero las partes muertas del sistema radicular , así . . Trasplante
Divisoria

Un tipo específico de la poda se conoce como la división ; esto es cuando usted dobla su cuenta de orquídea mediante el fraccionamiento de una sola planta en dos plantas independientes y viables capaces de crecer por su cuenta. Trate de dejar cuatro y cincuenta y siete flores con cada planta. Para este proceso de poda , utilice sus tijeras esterilizadas u hoja de afeitar para separar la planta comienza con el rizoma , que es simplemente la principal estructura de la raíz subterránea. Proceder a separar lentamente y con cuidado el rizoma , y voila - ahora existen dos orquídeas donde solía haber uno. La regla de oro es para dividir cuando el nuevo crecimiento no llega tan grande como el de crecimiento más viejo. Nuevo crecimiento de una orquídea saludable siempre debe ser mayor .

Nonblooming orquídea indica que algo está mal en el ambiente de crecimiento y es el momento de investigar. Posibles problemas podrían ser la luz , la humedad o el riego está apagado , o tal vez no hay suficiente espacio en el bote. Este podría ser otro indicador de que es hora de dividir y replantar .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110384.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.