Usted puede creer que las orquídeas son flores delicadas que requieren condiciones específicas para mantener sus bellas formas y colores. En verdad , las orquídeas Epidendrum se encuentran en todo el mundo en climas húmedos y tropicales , así como secos , condiciones más moderadamente templados. El Epidendrum Radicans incluso se puede encontrar en las regiones de mayor altitud , donde las temperaturas más frías son comunes .
Asegúrese de mantener o plantar sus orquídeas Epidendrum en un área que permite que la luz durante una parte del día y hasta el 60 por ciento de sombra . Orquídeas favorecen luz que es consistente, pero no la formación de ampollas . Hojas Epidendrum pueden dañar fácilmente por el calor del sol , por lo que una fuente indirecta de la luz solar es la mejor.
Nutrientes para Equilibrio
Riego su orquídea se debe hacer diariamente para prevenir la deshidratación y mantener la orquídea que parece brillante . Nunca permita que el nivel de humedad en el suelo para ir tan baja que se siente seca y polvorienta . Las hojas y el tallo no deben nunca poner amarillentos o comienzan a marchitarse.
Cómo alimentar a su orquídea la cantidad adecuada de nutrientes es igualmente importante. Su orquídea Epidendrum puede exhibir una coloración opaca en lugar de una exuberante y vibrante si los nutrientes son menos que suficiente. Todos los fertilizantes están etiquetados con tres números para representar el peso de nitrógeno , fósforo y potasio en el fertilizante. Estos tres nutrientes contienen los elementos esenciales que su orquídea necesita para construir proteínas y llevar a cabo la fotosíntesis.
Si elige un nutriente nominal 20-20-20 , por ejemplo , utilizaría este fertilizante , preferiblemente en forma líquida, cuando regar . Llene la mitad de una cucharilla con el abono líquido y mezclar con 1 galón de agua, y luego regar sus plantas . El calendario para la alimentación sistemática siempre debe mantenerse conforme a las instrucciones de la etiqueta.
Dependiendo de su clima , puede ser necesario ajustar la temperatura por ciertos niveles de nutrientes , exposición a la luz y la humedad . Una orquídea que recibe poca luz solar diaria requiere menos nitrógeno que el que recibe la misma cantidad de luz.
Poda Orquídeas
Lo maravilloso de una orquídea Epidendrum es la capacidad que tiene para producir orquídeas bebé , o " keikis ", que en hawaiano significa " bebé ". Usted no tendrá que eliminar cualquier parte de la orquídea a menos que haya muerto fuera , por lo que es de gran valor para la planta. Deje el pico de la flor de la planta y puede producir más flores o puede desarrollar sus propias raíces. Con el cultivo de estas raíces , el pico se convierte en un keiki y puede ser trasplantado después de 2 a 4 pulgadas de crecimiento de las raíces .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110446.html