# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Puede Escalada Raíces de un Orchid producir otra Planta

? Una nueva planta de la orquídea que se desarrolla en una planta establecida se denomina " keiki ", que es la palabra hawaiana para " bebé". En general, hay sólo dos lugares en la planta madura de la que Keikis brote . Ninguno de esos lugares son las raíces . Basal Keikis
Un aerosol de orquídeas phalaenopsis .

Basales formas keiki en la base de la planta cerca de la hoja más baja . Este tipo de planta del bebé se puede dejar en la planta madre indefinidamente. Se enviará su propio sistema de raíces en la mezcla y comenzar a introducir la misma con bastante rapidez, por lo que no es una carga para la planta madre. Se enviará su propio punto de la flor y flor.
Keikis en la flor del tallo
A vanda orquídea.

Keikis puede aparecer en el tallo de la flor . Formará En primer lugar un conjunto de hojas , entonces las raíces . Lo mejor es dejar el keiki en la planta madre hasta que las flores keiki , momento en el que se han desarrollado suficiente fuerza y ​​raíces para el destete de la planta madre . Gire suavemente el keiki de la planta madre después de sus flores caen y la olla en un 3 - a la olla de 4 pulgadas de su cuenta. Recuerde que debe fertilizar la planta madre. Ella está comiendo para dos.
Distress Igual Desastres
Phragmipedium , también llamado deslizador de señora .

Veces una planta de la orquídea en peligro grave intentará bien lanzar una keiki o producir un pico de floración. Este es un esfuerzo de último minuto para perpetrar la especie. Desafortunadamente , la planta no tiene la energía para completar el esfuerzo y se agotará la planta hasta el punto de la muerte . Si su planta madre ha perdido una gran cantidad de hojas , se ha arrugado hojas, o está en el estrés por alguna otra razón , no deje que se producen keikis o las flores . Encaje a retirarse para salvar la planta madre.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110317.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.