orquídeas son las flores tropicales que necesitan un ambiente húmedo y húmedo para prosperar , y muchos necesitan una humedad relativa de aproximadamente el 50 por ciento o más para imitar las condiciones en una selva tropical . Hay varias maneras de crear el nivel óptimo de humedad para sus orquídeas : invertir en un humidificador , niebla ellos durante toda la mañana y por la tarde , o colocar sus plantas en una bandeja de humedad. Haga su propia bandeja de humedad poniendo orquídeas en macetas en recipientes que tienen aproximadamente media pulgada de grava y el agua en la parte inferior.
Manténgalo Breezy
orquídeas y otras plantas de interior beneficiarse mucho de la circulación de aire desde el interior , mientras que en la exhibición , ya que pueden adaptarse fácilmente a las cambiantes atmósferas. Un pequeño ventilador oscilante o la brisa de una ventana abierta será ayudar a engañar a sus orquídeas haciéndoles creer que están en su entorno natural, al aire libre. En la naturaleza, muchas orquídeas necesitan experimentar una diferencia de temperatura de al menos 15 grados entre el día y la noche para prosperar. Este consejo le ayudará a estimular el crecimiento de las raíces y la apertura de las yemas florales , así como asegurarse de que su orquídea fortalecerá sí para adaptarse a un entorno más alegre.
Re -Pot y el novio
mayoría de las orquídeas deben volver a macetas cuando superan sus envases o después de la fibra para macetas , fibra típicamente musgo o helecho, se descompone y muere después de unos dos años. El mejor momento para volver a las orquídeas de maceta es después de que hayan florecido . Cuando trasplantarlas usted debe tomar la oportunidad de prepararlos . Con unas tijeras esterilizadas para podar las hojas y las raíces muertas , que parecen suaves , pequeñas y de color marrón , y dividir las orquídeas de maleza para que cada planta tiene un nuevo crecimiento y se deriva al menos tres hinchada, conocido como pseudobulbos .
no agregue demasiada agua
orquídeas prosperan en un ambiente húmedo , pero esto no significa que usted debe regar estas flores todos los días. Muchos cuidadores aficionados regar de sus orquídeas, lo que se traduce en las raíces podridas y , flores muertas marchitas . Usted debe por lo general las orquídeas de agua cada cinco a 12 días , siempre por la mañana y con mayor frecuencia durante los días largos y calurosos del verano . Las diferentes especies de orquídeas tienen diferentes requisitos; tenga en cuenta que las necesidades de riego de su flor puede cambiar con la temperatura , el ciclo de floración o la época del año .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110181.html