# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Cómo cultivar orquídeas en Charcoal

Phalaenopsis, Cattleya , Dendrobium y otras especies de orquídeas que crecen en el hogar son plantas epífitas tropicales que utilizan las raíces aéreas modificados para absorber la humedad y los nutrientes . Carbón de leña de Horticultura y otra gruesa, con buen drenaje medios de crecimiento son esenciales para el cultivo de orquídeas con éxito, ya que son capaces de soportar las delicadas raíces de su planta sin sofocar ellos. Creciente orquídeas en medio del carbón de leña es una tarea agradable que se puede completar siguiendo una serie de pautas de cultivo simples. Cosas que necesitará
arcilla o plástico contenedor plantación
Horticultural carbón
Perlita ( opcional)
humidificador de vapor frío (opcional ) guía 20-20-20 fertilizante
30-10 - 10 abonos
10-50-10 fertilizante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Planta tu orquídea en una arcilla con buen drenaje o recipiente de plástico de plantación ; para obtener mejores resultados , seleccione un contenedor que tiene agujeros en las ranuras inferiores y verticales en los lados para permitir que el exceso de agua para drenar . Utilice carbón hortícola en lugar de tierra para macetas estándar o mezclar partes iguales de carbón y perlita para crear un medio de crecimiento incluso mejor drenaje . Plante la orquídea en el mismo nivel que estaba creciendo en el contenedor de vivero ; la unión del tallo y las raíces se debe colocar una profundidad no mayor de 1/2 pulgada por debajo de la superficie del suelo.
2

Exponer la orquídea de cuatro a cinco horas de la luz del sol cada día para animar saludable crecimiento y flores abundantes . Ponga su orquídea cerca de una ventana o de este a oeste hacia el sur - , que recibe la luz solar indirecta o filtrada . Evite colocar la planta donde reciba luz solar directa, ya que puede provocar su follaje se queme y sus flores a desaparecer antes de tiempo.
3

Riegue su semanal orquídea, pero limite la cantidad de humedad que usted proporciona para evitar el marchitamiento , podredumbre de la raíz y otras complicaciones de cultivo causados ​​por exceso de riego . Verter 3/4 de taza de agua tibia sobre la superficie del medio de cultivo ; distribuir el agua lo más uniformemente posible . Deje que la parte superior del sustrato se seque ligeramente antes de regar otra vez.
4

Crear un clima interior que proporciona las condiciones que son similares a lo que su orquídea experimentaría si se cultiva en su clima natal. Mantener una temperatura interior entre 68 y 75 grados Fahrenheit durante el día ; bajar la temperatura de 10 grados por la noche para estimular la producción de flores saludable. Mueva la orquídea en el baño mientras se ducha o ejecutar un humidificador de vapor frío en la habitación donde se mantiene la planta para dotarla de los 40 a 60 por ciento de los niveles de humedad relativa que necesita para prosperar.
5

fertilizar la orquídea cada dos semanas , de marzo a agosto , utilizando un abono soluble en agua; alternar entre el uso de una fórmula 20-20-20 y 30-10-10 cada vez que fertiliza . Diluir el fertilizante a un cuarto de la dosis recomendada y aplicar de acuerdo a las instrucciones del paquete . Proporcione a su orquídea con una sola aplicación de fertilizante 10-50-10 en noviembre para darle el fósforo es necesario para establecer los brotes sanos.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110134.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.