Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Orquídeas

Cómo cultivar orquídeas en Cork

Las orquídeas son epifitas naturales , lo que significa que se unen a otras plantas , como los árboles crezcan. Las orquídeas no crecen en la tierra , sino que prosperan cuando se les da un ambiente de cultivo apropiado. Aunque el corcho es una superficie de montaje inusual , es una sana puesta a punto que entorno natural imita orquídeas . Su montaje sobre el corcho también expone las raíces al aire, dejando a respirar como lo harían en la naturaleza. También es una manera elegante de mostrar las orquídeas , especialmente cuando cuelga verticalmente en una pared. Instrucciones Matemáticas 1

Eliminar una orquídea en maceta de su maceta , dejando las raíces intactas. Teje musgo húmedo a través de las raíces. Una bola de musgo cerca de un cuarto del tamaño de la olla vieja de la orquídea debe ser suficiente , según el autor William Cullina . El musgo hace que la orquídea más fácil de montar y proporciona humedad adicional , que prefiere una orquídea previamente en maceta .
2

Ajuste el plano de la orquídea en el corcho y envolver la línea de pesca alrededor de las raíces y del corcho para fijar juntos . Que sea lo suficientemente ajustado para mantener la orquídea en el lugar, pero no tanto que se corta en las raíces . Deje las partes verdes de la planta libre .
3

Coloque la orquídea en una ventana orientada al sur , que recibe mucho sol indirecta. Protegerlo de las quemaduras solares con una cortina escarpada al mediodía.
4

Proporcione por lo menos el 40 por ciento de humedad mediante la activación de un humidificador o la colocación de la orquídea en una ventana del baño que recibe gran cantidad de vapor. Mientras que todas las orquídeas necesitan mucha humedad, orquídeas plantadas en corcho necesitan un entorno especialmente húmedo, según el libro de David P. Banco , "Compañero de Orchid Grower : . Cultivo , propagación y Variedades "
5

Set el corcho en un recipiente con agua y deje reposar por varios minutos , dos o tres veces a la semana. Orquídeas montadas necesitan más riego que otras orquídeas , pero el musgo les ayuda a retener la humedad . Vacíe antes de devolverla a su lugar de la pantalla.
6

Añadir fertilizante a la taza una vez a la semana durante el riego . Un fertilizante con una proporción igual de nitrógeno, fósforo y potasio, como 10-10-10 o 12-12-12 , es ideal para las orquídeas , siempre y cuando se diluye a la mitad o un cuarto de la fuerza en el agua .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110312.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com