Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Orquídeas

¿Qué hacer después de Blossoms desprenderse una Planta de Orquídea

? Aunque la mayor atracción para las orquídeas son sus flores atractivas y coloridas , el cuidado de la planta no puede cesar después de que deja caer sus flores . Las orquídeas son plantas de floración perennes, lo que significa que producen flores año tras año con la atención adecuada . Asegúrese de que la orquídea recibe las mejores condiciones de crecimiento , incluso cuando está en reposo vegetativo, para fomentar aún más la floración cada temporada. Limpie el Planter

Eliminar flores caídos y las hojas de la sembradora. Floraciones y hojas que quedan en el suelo se convierten en anfitriones de hongos, bacterias y parásitos que se mueven a atacar el tallo y las raíces de la orquídea, que conduce a una orquídea muertos o gravemente debilitado. Los hongos y las bacterias que se introducen en el suelo requieren una nueva jardinera y suelo fresco de la siguiente estación de crecimiento , que destaca la orquídea , si ésta ha sido replantadas una vez . Mantenga la superficie de la tierra limpia.
Prune la Orquídea

poda del tallo restante y las hojas de la orquídea evita los hongos y las bacterias entren en la planta durante el período de latencia . Las orquídeas producen nuevos tallos cada estación de crecimiento , por lo que es importante eliminar el viejo tronco para permitir el crecimiento fresco. Espere hasta que la madre se ha vuelto de color amarillo o marrón , como la orquídea toma de nutrientes de la madre. Corte el tallo de nuevo al nivel del suelo y quitar el tallo y las hojas de la sembradora.
Replantar la orquídea

Repotting después de caer la orquídea su flores disminuye la presión sobre la planta debido a que ya está entrando en un estado latente. Las orquídeas crecen cada año, y moverlos a una nueva maceta con tierra fresca y fertilizantes limita la capacidad de los hongos para crecer y dañar la orquídea, además de dar las raíces espacio para extenderse . Llene una nueva maceta con tierra para macetas de orquídeas fresca y coloque la bola de la raíz de la orquídea en el suelo.
Guarde el Orchid

Durante su período de latencia , la orquídea todavía requiere agua y fertilizantes y un ambiente cálido y húmedo en crecimiento. Mantenga la orquídea en un área donde se mantiene caliente y es fácil de agua. Riega la orquídea aproximadamente una vez por semana para mantener el suelo húmedo . Añadir fertilizante de orquídeas para el plantador de una vez al mes durante el período de reposo para mantener el suelo rico en nutrientes para las orquídeas; esto ayuda a fomentar un fuerte crecimiento en la temporada siguiente y mantiene la orquídea saludable.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008109998.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com