# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

¿Es bueno tener aire que circula por un Orchid

? En su hábitat natural , las orquídeas crecen en selvas , disfrutando de la humedad debajo de un dosel de árboles . Jardineros crecen las orquídeas en sus casas o jardines pueden imitar estas condiciones naturales , pensando en la luz , los requisitos de calor y humedad - pero la circulación del aire también es vital para la salud de la orquídea. Sin la cantidad adecuada de la ventilación , las orquídeas pueden sucumbir a los problemas de salud y la marchitez . Importancia

Aunque orquídeas prefieren la alta humedad para sobrevivir , manteniéndolas en un lugar apretado húmedo alienta hongos y bacterias para formar y comerse las hojas. Esto es especialmente cierto si usted salpicaduras de agua sobre las hojas de orquídeas cuando las riegas . Las orquídeas también son propensos a las quemaduras solares cuando se sobrecalientan bajo el sol ardiente , causando manchas oscuras en las hojas crujientes .
Ubicación y mapa

Mantenga las orquídeas en un ambiente aireado , preferiblemente cerca una ventana que sigue siendo parte abierta de la días . Si usted no puede encontrar un lugar poco ventoso, la Universidad de Hawai profesor de horticultura Kent Kobayashi recomienda encender un ventilador para fomentar la circulación de aire. Un ventilador de techo o un pequeño ventilador estacionado a pocos metros de la orquídea ambos funcionan bien . Esto imita la brisa natural orquídeas experiencia en la naturaleza

espaciado

plantas Agrupación muy juntas aumenta la humedad - . Un plus para las orquídeas , usted puede pensar - - pero esto también recorta la circulación del aire . Smithsonian Jardineros recomienda orquídeas espaciamiento para permitir la circulación de aire , poner las macetas en bandejas llenas de grava húmeda para aumentar la humedad en su lugar.
Riego

circulación del aire es también un deber cuando se riega orquídeas. Follaje húmedo es un problema grave entre las orquídeas. Para prevenir las enfermedades fúngicas , aplicar agua directamente al suelo de orquídeas o las raíces sin mojar las hojas y dejar que la tierra seca antes de volver a regar. Si quiere empañar sus orquídeas para aumentar la humedad , niebla al mediodía para dar orquídeas oportunidad de secarse antes del anochecer , cuando las temperaturas más frías golpean . Asegúrese de que las raíces reciben cierta circulación de aire para evitar que se pudran . Usted sabe que tiene raíces de orquídeas sanas si son firmes y blancos , de acuerdo con Kobayashi.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008109977.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.