orquídeas Phalaenopsis crecen de forma natural en muchos países del Este y el Pacífico , como el Himalaya, Australia , Filipinas, Malasia y Taiwán. Ellos pueden florecer en climas cálidos y húmedos y ambientes secos , frescos y que se pusiese una variación en la temperatura que varía de aproximadamente cincuenta y cinco grados Fahrenheit a ochenta y cinco grados Fahrenheit. Sin embargo, requieren luz solar indirecta , como por ejemplo debajo de un dosel de la selva , y no sufren exceso de luz o sombra también.
Flores
El género Phalaenopsis orquídeas es particularmente apreciada por sus flores únicas. Se compone de cinco pétalos en forma de abanico que se extienden desde un ovario en forma de U central. Las flores están disponibles en multitud de colores , que van desde rosa brillante a blanco a morado . Algunos híbridos de variedades puede producir colores de mármol, que cuentan con una base de color veteado de otro color, como el blanco y el marrón , rosa y rosa, y el amarillo y el rosa.
Características
orquídeas Phalaenopsis producir tallos y hojas de un rizoma centro se encuentra en la base de la planta justo por encima del nivel del suelo. Hojas Phalaenopsis son entidades grande en forma de óvalo , que se forman a partir de un material brillante , de espesor similar a la composición de la hoja en plantas de caucho . Una planta saludable puede crecer uno y cincuenta y nueve hojas nuevas por año. Las plantas comienzan por la creciente de un tallo, fuera de la cual las ramas más pequeñas se extienden a dar flores. Sin embargo , como la edad de las plantas más tallos se cultivan a partir del rizoma base.
Híbridos
La variedad Phalaenopsis orquídeas es extremadamente popular entre los horticultores y aficionados a las orquídeas , ya que son excepcionalmente fácil cruzar polinización y manipular genéticamente. Esto no sólo ha experimentación llevado a la creación de un color excepcional y la gama de diseño , sino que también ha ayudado a que ciertas especies de la planta muy fácil de cuidar , asistir en su popularidad hogar.
Keikis
Una de las mayores alegrías para los propietarios de las orquídeas Phalaenopsis es el potencial de keikis , o las orquídeas bebé . Un Phalaenopsis maduro y estable tiene la capacidad de producir una segunda planta fuera de uno de sus nodos que pueden ser sembradas y cultivadas . Mientras keikis no son comunes que son posibles, y son una señal de que la planta madre se está muy bien cuidada.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110486.html