En su hábitat natural bajo denso dosel del bosque tropical, helechos disfrutan de una gran cantidad de humedad. Pero el exceso de agua puede causar de hojas amarillentas . Hojas amarillas con el tiempo se marchitan y la planta podrían sucumbir a la putrefacción y enfermedades fúngicas. Mal drenaje y agua estancada puede crear este problema. Muy poca humedad también puede causar que las hojas se vuelven amarillas y se caen de la planta. Hay muchos factores que afectan los niveles de humedad en un ambiente de cultivo en interior , por lo que la mejor regla para el riego es a prueba de humedad del suelo con un dedo. El helecho de Boston y el acebo helecho se deben regar después de que el suelo se ha secado un poco .. El botón y escudos helecho , por otro lado , la necesidad constante de humedad para prosperar.
Humedad
Cuando las hojas interiores de un helecho se vuelven amarillas y soltar , puede ser una señal de que la humedad es demasiado bajo. La baja humedad también puede causar las puntas de las plantas y hojas se vuelvan marrones y secas. El mejor nivel de humedad es del 40 al 50 por ciento, aunque los helechos pueden tolerar niveles tan bajos como 30 por ciento. Casas promedio de alrededor de 10 a 15 por ciento. Por esta razón , helechos crecen muy bien en cuartos de baño , donde la humedad tiende a ser mayor . El uso de un humidificador o la adición de una olla con agua a la habitación puede ayudar a aumentar la humedad.
Luz
Como regla general , si las plantas no están recibiendo suficiente luz , sus hojas pueden ponerse amarillas y mueren. En el caso de una planta de helecho, esto es poco probable , ya que necesita muy poca luz para prosperar. El helecho debe colocarse a cierta distancia de la luz solar directa . El exceso de luz puede escaldar las hojas. Un norte - o ventana orientada al este funciona bien. Si la luz del sol es demasiado duro con la planta, es pura cortina puede ayudar a oscurecer un poco las cosas .
Enfermedades
putrefacción de la raíz es una condición común en los helechos que son más de regado o se deja reposar en agua. Los síntomas incluyen marchitez, hojas amarillentas y una planta de retraso en el crecimiento . Las frondas pueden también volverse gris . Para evitar esta condición , lo que hace que las raíces se pudren , limitar el riego y garantizar tanto el suelo y el contenedor están claros del hongo. Los fungicidas también pueden resultar útiles si el hongo tiene tomar el control del helecho . Asegúrese de drenaje es adecuado y evitar la siembra en recipientes que contienen agua estancada en la base.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109609.html