Si usted reconoce los signos tempranos de la pudrición de la raíz en su árbol de caucho, que pueden actuar rápidamente para salvar el árbol antes de que muera por completo. Hojas de su árbol de caucho comenzarán a amarillo. Amarillamiento hojas es un signo de deficiencia de nutrientes ya que las raíces no saludables son incapaces de mover los nutrientes y agua del suelo a las hojas. Cavar en el suelo de su árbol, si es la pudrición de raíces , las raíces se sienten suaves o blandas y tendrás que actuar con rapidez para entender el problema y salvar el árbol. Si las raíces se sienten sólidos , las raíces de su árbol de goma son sanas y la planta sólo necesita una dosis de fertilizante.
Demasiada agua
El principal culpable de la pudrición de la raíz en un árbol de caucho es el riego excesivo . Aunque muchas plantas tropicales hacen bien en el suelo húmedo , los árboles de caucho prefieren que su suelo se seca casi por completo entre riegos. Los 2 primeros centímetros de suelo deberían estar visiblemente seca antes de regar la planta. Al hacer agua, fondo empapar el suelo por lo que el agua drene en la bandeja debajo de la olla. Espere hasta que el suelo se seca antes de volver a regar.
Incorrecto Tipo de suelo
Si pot su árbol de caucho en el suelo que retiene el agua , las raíces son más propensos a la putrefacción que si en maceta en el drenaje rápido del suelo. Algunos substratos comerciales tienen aditivos que contienen agua , y luego liberan lentamente de modo que usted no tiene que regar tan a menudo . Sin embargo , la retención de agua cerca de las raíces favorece la putrefacción y este tipo de suelo no se debe utilizar con los árboles de caucho . El suelo de arcilla también drena mal y no debe utilizarse con un árbol de caucho . Para la salud de la raíz de su árbol, utilice 3 partes de suelo básico para macetas mezclado con 1 parte de arena .
Saving the Tree
Una vez que haya determinado la causa de la pudrición de la raíz , replantar el árbol . Recorte el árbol de nuevo a 1 metros de altura por lo que es más manejable, y luego retire el árbol de su maceta . Cortar toda la raíz podrida . Retire cada pieza suave de la raíz y el crecimiento superior insalubres , o la podredumbre se extiende de nuevo. Esto reduce drásticamente el tamaño del árbol, pero lo que queda es saludable y fácilmente vuelve a crecer . Vuelva a plantar la raíz restante y cualquier crecimiento superior en un recipiente limpio con una mezcla de tierra para macetas y arena. Riegue la planta a fondo y colocarlo en un lugar cálido brillante.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109506.html