Perlita
cubos de lana de roca
Lámina de plástico lo suficientemente grande como para cubrir la bandeja , color oscuro
solución nutritiva hidropónica , medio resistencia
botella de nebulización
Semillas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llenar la bandeja ligeramente con perlita . Esto sirve para mantener las plántulas estable y húmedo . Deje suficiente espacio que usted será capaz de añadir los cubos de lana de roca para la bandeja.
2
Coloca los cubos de lana de roca en la perlita , dejando una pulgada de espacio en todos los lados de cada cubo . Coloque los cubos de abajo en la perlita , pero no permita que la parte superior de la lana de roca a cubrir.
3
Vierta una pequeña cantidad de la solución nutritiva hidropónica de concentración media en la bandeja. Debe ser aproximadamente de ½ pulgada de profundidad . Esto mantendrá el ambiente húmedo , esencial para la germinación de semillas.
4
Plant dos y cincuenta y nueve semillas en la zona cóncava de cada cubo de lana de roca . Cubrir las semillas con algunos de la lana de roca . No es necesario usar mucho . Esto protegerá a las semillas y ayudar a mantenerlos en su lugar . Cuando las semillas germinan deberían ser diluido de manera que la única planta de semillero más fuerte se deja en cada cubo .
5
Cubra la bandeja con una hoja de plástico oscuro . Muchas semillas se desarrollan mejor cuando se inicia en un ambiente oscuro; además , el plástico le ayudará a mantener el ambiente húmedo .
6
Ajuste la bandeja de semillas en un lugar caliente , a unos 70 a 75 grados F. En la parte superior de la nevera funciona bien , o cualquier otro lugar donde van a tener suficiente calor para germinar sin llegar a ser demasiado caliente.
7
Mist las semillas todos los días , utilizando la solución de nutrientes de fuerza media . Los cubos de lana de roca debe estar húmedo pero no demasiado húmedo , ya que demasiada humedad puede causar que las semillas se pudren .
8
Retire el plástico una vez que las semillas han germinado , y coloque la bandeja en un pozo - ubicación iluminada. Déjelos allí , sin dejar de regarlas con la solución nutritiva , hasta que crecen lo suficientemente grande como para ser trasplantado, y luego moverlos a su ubicación final.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109487.html