Cartón cartón de huevos
Bandeja
bolsa de plástico Tijeras
turba
vermiculita
Clear de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cortar cajas de huevos de cartón por la mitad para quitar las tapas . Utilice la parte seccionada inferior como las macetas individuales para sus semillas. El cartón se pondrá suave con el suelo húmedo , pero no desmoronarse antes de tener que trasplantar las plántulas.
2
Llene cada sección con una mezcla de partes iguales de humedad musgo de turba y vermiculita . Coloque las cajas de huevos en una bandeja a prueba de humedad grande para contener el cartón húmedo.
3
Coloque un par de semillas en cada sección. Denunciar las semillas cerca de cuatro veces el ancho de la semilla. Para que las semillas que necesitan luz para germinar , espolvorear ligeramente una capa fina de la mezcla de suelo por encima de ellos sólo para que tengan algún tipo de contacto con el suelo , pero la luz todavía puede llegar a ellos.
4
Cubrir la totalidad bandeja con una bolsa de plástico transparente grande de manera que la humedad queda encerrada , pero la luz todavía puede obtener a través del plástico .
5
luz de alimentación y la calidez de su motor de arranque de semillas y se le han proporcionado las semillas con todo lo que necesitan para empezar. Por lo general, entre 70 y 80 grados Fahrenheit comenzará la germinación de las semillas .
6
Configure las bandejas en una ventana soleada donde conseguirán al menos 6 horas de luz solar al día una vez que han germinado. Retire el plástico después de los brotes son de aproximadamente 1 pulgada de alto .
7
Transplante las plántulas fuera de su marco frío o después de que el peligro de heladas haya pasado a su jardín. Cortar el cartón de huevos de cartón en secciones individuales y enterrar cada sección junto con las plantas de semillero. El cartón se deteriorará rápidamente y usted no va a perturbar las raíces , lo que reduce el shock de trasplante.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008021214.html