# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Cómo volver a Pot a Primrose

Existen más de 300 variedades de la delicada flor pequeña , perenne conocida como la primavera . Varios de ellos son ideales para mantener en macetas , incluyendo la primavera feria popular y la primavera chino. No se parecen mucho a una verdadera rosa , una primavera que crece en racimos en un solo tallos que alcanzan 6 a 12 pulgadas de altura y florecen por aproximadamente un mes en la primavera. Si usted encuentra que usted necesita para mover su onagra a una olla diferente o más grande , que lo hagan a principios de otoño , una vez que la planta ha ido dormant.Things que necesitará
Pot
Plantación platillo
piedras pequeñas
de alta humus tierra para macetas
Jardinería azada
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un pequeño a mediano olla con un agujero de drenaje relativamente grandes en la parte inferior. Llene un platillo siembra profunda con piedras pequeñas y coloque la olla en la parte superior de ellos . Llene la olla de dos tercios de su capacidad de alta humus tierra para macetas .
2

Coloque una mano sobre la primavera en maceta y suavemente la punta del bote actual con la otra mano . Agite la olla un poco, si es necesario, para eliminar la primavera de la olla y en su mano libre. Tenga cuidado de no dañar las raíces.
3

Jiggle cualquiera , vieja tierra suelta de las raíces de la primavera . Coloque la primavera encima del suelo en la nueva maceta . Añadir más tierra de alta humus sobre las raíces de todos los lados hasta que la olla está casi lleno y acariciar la superficie de la tierra ligeramente con los dedos.
4

Llene el plato con agua hasta la parte inferior de la olla y consistentemente a mantener la línea de flotación a este nivel. Nunca riegue la propia primavera, o te vas a ahogar . Coloque la primavera replantadas en un lugar fresco y oscuro para crecer.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109363.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.