# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Cómo volver a Pot a Kalanchoe

Kalanchoe es una planta suculenta con flores, por lo general se cultiva en interiores como planta de interior . Esta planta de fácil acceso es popular por sus impresionantes racimos de flores que , debido a que están obligados en el invernadero, aparecen incluso en invierno y duran mucho tiempo . Es algo difícil de fomentar el kalanchoe a rebloom tantos jardineros tratan como desechable y tirarlo a la basura después de que el período de floración . Una lenta - cultivador , kalanchoe requiere repotting.Things infrecuentes que necesitará
Periódico La plantación pote
Suelo
turba ( opcional)
Perlita ( opcional)
superfosfato ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una capa de periódicos sobre la superficie de trabajo . El trasplante es un trabajo sucio y esto hace que la limpieza sea más fácil.
2

Llene la olla hasta la mitad nueva plantación con un suelo bien drenado . Un mix comercial etiquetado como mezcla cactus es ideal. Usted también puede hacer su propia mezcla usando partes iguales de turba y perlita . Añadir superfosfato en la mitad de la cantidad etiquetada recomendada .
3

Deslice el kalanchoe de la olla . Las raíces de la planta son sensibles a las perturbaciones así manejarlos con cuidado .
4

Coloque las raíces del kalanchoe en la nueva maceta y comprobar para asegurarse de que se sienta a la misma profundidad que lo hizo en el viejo bote. Agregar o eliminar parte del medio de plantación para conseguir que la profundidad adecuada .
5

Llene la olla con el medio de la siembra, cuidado de embalaje alrededor de las raíces de la kalanchoe para eliminar el aire que pueda estar atrapado allí.
6

agua la planta lentamente hasta que el agua drene de la parte inferior. Permita que se drene durante 15 minutos y luego regarla de nuevo. Eliminar el agua estancada de la bandeja debajo de la olla.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109538.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.