Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> cultivo de interior

Cómo mantener una maceta Tulip Interior

Ya creces los minis diminutivos o las variedades con grandes flores , tulipanes alegremente anuncian la llegada de la primavera . Típicamente plantado en masa en una cama del jardín , la variedad de colores que aportan al paisaje es asombroso. Tulipanes provienen de Asia, donde durante siglos crecieron salvaje. Fueron los turcos, sin embargo, que primero cultivó la flor. El tulipán, mientras que es fácil de cultivar en el jardín, presenta un poco de un desafío para el jardinero de interior . Proporcionar suficiente sol es el mayor hurdle.Things que necesitará
15-15-15 fertilizante con Jardín tijeras o tijeras de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

proporcionar los tulipán en maceta con la luz del sol brillante, indirecta. Un lugar cerca de una ventana orientada al sur es ideal.
2

Mantenga el tulipán en maceta en un lugar fresco de la casa, entre 50 y 65 grados Fahrenheit , alejado de calderas y otras fuentes de calor.

3

agua del tulipán suficiente para mantener la tierra ligeramente húmeda. No agregue demasiada agua o la bombilla puede pudrirse.
4

Fertilizar el tulipán en maceta una vez a la semana durante todo el período vegetativo. Utilice un fertilizante líquido 15-15-15 , diluido a la mitad de la fuerza de lo sugerido por el fabricante.
5

Snip tallo del tulipán muertos a nivel del suelo, pero deje que el follaje permanezca . Asegúrese de retirar la flor tan pronto como muere para evitar que se va a sembrar . El follaje , finalmente, se vuelve amarilla y muere de nuevo , pero mientras tanto se alimenta la bombilla para que tenga energía para rebloom la temporada siguiente.
6

Corte el follaje al suelo cuando muere completamente. Coloque el tulipán en maceta en un lugar oscuro y seco y retener el agua durante el resto del verano.
7

esperar hasta septiembre para mover los tulipanes en macetas a un área donde la temperatura se mantenga entre 40 y 45 grados Fahrenheit . Deje que se mantienen durante 12 a 16 semanas . Durante este período, mantener la tierra ligeramente húmeda. Después de sacarlo de la zona oscura , coloque los tulipanes en maceta en una zona con poca luz y las temperaturas entre 50 y 60 grados. Mueva la olla en la luz brillante y temperaturas 10 grados más caliente - 60 a 70 grados - cuando los brotes se vuelven verdes . Esto ocurre generalmente dentro de cuatro a cinco días después de sacarlo de la oscuridad.
8

Agua los tulipanes en macetas para mantener la parte superior de la tierra húmeda , y girar el bote cada dos o tres días para que crecer derecho .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109297.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com