agua la olla cada vez que el suelo se siente seco. Retire la olla de su plato y coloque la olla en un fregadero . Poco a poco agregue agua hasta que se escurre por el agujero de drenaje. Deje que el agua se escurra durante varios minutos antes de reemplazar la olla en su platillo .
2
Mantenga bombillas alejado de fuentes de calor. No coloque los bulbos en macetas cerca de las rejillas de calefacción , chimeneas, calentadores portátiles o radiadores. Evite dejar su bote en una cocina caliente.
3
Mover bulbos en maceta en un lugar fresco todas las noches. Una temperatura de 60 grados F ayudará a retardar el proceso de floración. Coloque la olla en una habitación fresca , un sótano sin calefacción o un garaje adjunto. Evite la exposición de sus bulbos a temperaturas cercanas o inferiores al punto de congelación.
4
Mantenga el bote a la luz solar directa. Las yemas se abren más lentamente en habitaciones con luz indirecta. Si las flores florecen demasiado rápido , mueva la olla a un cuarto oscuro durante varios días.
5
Chill una pequeña taza de bombillas en el refrigerador. Ajuste los estantes para que pueda caber dentro de la olla sin aplastar las puntas de los brotes de flor . El aire en los refrigeradores es extremadamente seco . Compruebe el suelo en la olla todos los días para asegurarse de que esté húmedo.
6
Mover una olla refrigerado a un cuarto oscuro y fresco durante varios días. Permitir tulipanes para ajustar antes de mostrarlos en un lugar más cálido. Una rápida transición de frío a calor puede dañar los capullos de las flores .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tulips/1008025443.html