Coloque su yuca en el punto más brillante disponible en su hogar . Una ventana a oeste o de orientación sur , que recibe la luz solar directa es ideal. Crecen bien a temperaturas que van desde 65 hasta 90 grados Fahrenheit.
Riego
regar su yuca cuando la pulgada superior de su compost está completamente seco. Apunte para absorber completamente el compost y permitir que el exceso de agua drene lejos . Nunca deje yucas pie en el agua ya que sus raíces son vulnerables a la putrefacción. Reducir la cantidad de agua durante los meses más fríos del año , con el objetivo de humedecer y no empapar el suelo. Mantenga el follaje seco durante el riego para evitar antiestéticas manchas en las hojas .
Fertilización
Fertilizar yucas una vez cada tres meses con un fertilizante de liberación lenta. La Universidad de la Florida expertos IFAS Extensión recomiendan 7 gramos de fertilizante de liberación lenta 19-6-12 por maceta de 8 pulgadas , cada tres meses. Elija un alimento que está enriquecida con micronutrientes.
Replantación
Trasplante tu yuca cuando se vuelve demasiado pesada o de sus raíces comienzan a crecer fuera del agujero de drenaje de su contenedor. Elija una olla de cerámica pesada para evitar que su yuca se caiga . Yucas Planta en un abono a base de turba mezclada con 25 por ciento de arena para el apoyo y el drenaje .
Plagas
yucas interior son vulnerables a plagas de cochinillas y chinches harinosas . Escalas parecen pequeñas protuberancias , inmóviles en las hojas , mientras que las cochinillas parecen pequeñas manchas , teléfonos de algodón. Tratar tanto frotando con un pincel humedecido en alcohol. Controle su yuca durante varias semanas para asegurarse de que ha eliminado por completo las plagas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109289.html