violetas africanas fueron descubiertos en el este de África en 1892 y se introducen en el cultivo de varios años más tarde . Dos especies, Saintpaulia ionantha y S. confusa , son los padres de los híbridos modernos . Las violetas africanas prefieren un ambiente húmedo caliente y húmedo , con una intensidad media de luz similar a su hábitat natural , el bosque de las montañas de Usambara . Aunque la humedad en las montañas es de 70 a 80 por ciento , de 50 a 60 por ciento de humedad es adecuada en el hogar . La temperatura debe ser de 70 a 80 grados durante el día y no menos de 60 grados por la noche . Dadas estas condiciones , las violetas africanas pueden florecer casi todo el año .
Requerimientos de luz de violeta africanos
Algunas variedades de violetas africanas necesitan más luz que otros, pero , en en general , de 900 a 1,100 pies candela de luz es mejor . Este nivel es la luz del sol brillante, indirecta , lo suficiente para lanzar una sombra débil . Si se colocan en una ventana oeste o del sur , utilice una cortina de luz para filtrar la luz durante el verano. Los niveles de luz de invierno deben ser los mismos que el verano, pero , dado que la luz del sol llega a la tierra es menos intenso y las horas de luz se reducen , usted debe ya sea mover sus plantas a una ventana más soleado o complementar la luz del sol con la luz artificial. Coloque las plantas 18 a 20 pulgadas debajo de luces de crecimiento para no más de 16 horas diarias . Un período de ocho horas de oscuridad es esencial para la floración .
Síntomas de demasiada luz
violetas africanas expuestas a la luz solar directa por lo general se desarrollan las hojas más pequeñas que a su vez hacia abajo en los bordes . Las hojas pueden ser frágiles y blanqueada. También puede haber manchas marrones en las flores y las hojas , lo que indica las quemaduras solares. Plantas raquíticas , sin embargo , también pueden ser causados por un descenso de la temperatura por debajo de 60 grados.
Síntomas de muy poca luz
Con poca luz, las hojas crecen hacia arriba en vez de acostado y los tallos se alargan en su intento de alcanzar el sol. La planta puede detener la floración y las hojas se vuelven amarillas . Traslado de la planta a una ventana muy luminosa pero no soleado debería corregir el problema en unos pocos días .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109254.html