Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> cultivo de interior

La luz necesaria para los violeta africanos en el invierno

cantidades adecuadas de luz son esenciales para el mantenimiento de las violetas africanas saludable y floreciente . Mientras que al norte y al este las ventanas son los mejores en el verano , al sur o al oeste ventanas se pueden utilizar durante los meses de invierno debido a la disminución de la intensidad de la luz del sol en invierno. Desde las violetas africanas crecen y florecen continuamente , usted debe tratar de proporcionar la misma cantidad de años luz alrededor . Acerca de las violetas africanas

violetas africanas fueron descubiertos en el este de África en 1892 y se introducen en el cultivo de varios años más tarde . Dos especies, Saintpaulia ionantha y S. confusa , son los padres de los híbridos modernos . Las violetas africanas prefieren un ambiente húmedo caliente y húmedo , con una intensidad media de luz similar a su hábitat natural , el bosque de las montañas de Usambara . Aunque la humedad en las montañas es de 70 a 80 por ciento , de 50 a 60 por ciento de humedad es adecuada en el hogar . La temperatura debe ser de 70 a 80 grados durante el día y no menos de 60 grados por la noche . Dadas estas condiciones , las violetas africanas pueden florecer casi todo el año .
Requerimientos de luz de violeta africanos

Algunas variedades de violetas africanas necesitan más luz que otros, pero , en en general , de 900 a 1,100 pies candela de luz es mejor . Este nivel es la luz del sol brillante, indirecta , lo suficiente para lanzar una sombra débil . Si se colocan en una ventana oeste o del sur , utilice una cortina de luz para filtrar la luz durante el verano. Los niveles de luz de invierno deben ser los mismos que el verano, pero , dado que la luz del sol llega a la tierra es menos intenso y las horas de luz se reducen , usted debe ya sea mover sus plantas a una ventana más soleado o complementar la luz del sol con la luz artificial. Coloque las plantas 18 a 20 pulgadas debajo de luces de crecimiento para no más de 16 horas diarias . Un período de ocho horas de oscuridad es esencial para la floración .

Síntomas de demasiada luz

violetas africanas expuestas a la luz solar directa por lo general se desarrollan las hojas más pequeñas que a su vez hacia abajo en los bordes . Las hojas pueden ser frágiles y blanqueada. También puede haber manchas marrones en las flores y las hojas , lo que indica las quemaduras solares. Plantas raquíticas , sin embargo , también pueden ser causados ​​por un descenso de la temperatura por debajo de 60 grados.

Síntomas de muy poca luz

Con poca luz, las hojas crecen hacia arriba en vez de acostado y los tallos se alargan en su intento de alcanzar el sol. La planta puede detener la floración y las hojas se vuelven amarillas . Traslado de la planta a una ventana muy luminosa pero no soleado debería corregir el problema en unos pocos días .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109254.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com