Ollas
Gravel
abono orgánico
vermiculita
Sand
turba
fertilizante de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Inicio plántulas de mandarina en la primavera para tomar ventaja de sus estaciones de crecimiento naturales , así como conveniente sol del verano y las temperaturas . Utilice plántulas de vivero sanos para obtener los mejores resultados y la fructificación más rápida .
2
Preparar ollas de barro de 10 galones con orificios de desagüe para comenzar las plántulas. Ollas más pequeñas ofrecen un movimiento más fácil y un montón de espacio de partida , aunque los árboles umbral requieren eventual trasplante. Cubra el fondo de cada recipiente con 1 pulgada de grava para recoger el agua; naranjos mandarinos fallan con suelo fangoso o agua estancada alrededor de sus raíces .
3
Give mandarinas una rica y desmenuzable y el suelo de drenaje rápido con 2 partes de compost orgánico a base de suelo- a 1 parte vermiculita o 1 parte de turba de musgo de la arena 1 pieza y 1 parte de vermiculita. Árboles en macetas requieren mejor la humedad y la nutrición en el suelo que los árboles en el suelo como el acceso del suelo es limitada, y las mandarinas requieren una alta nutrición a florecer y producir su fruto. Llene cada olla medio llena de tierra para macetas , y mezcla de liberación lenta 10-10-10 fertilizante en el suelo por más de la nutrición.
4 Planta
pequeños mandarina cultivos de árboles como Wase , Owari , Ponkan y Clementine de cosechas completas con un crecimiento compacto. Dé a cada plántula una olla propia. Separe las raíces a través del suelo y cubrirlas con más tierra , llenando las macetas hasta que las cebollas brote las plántulas de ' sentarse a nivel del suelo. Planta de múltiples plantas de semillero para asegurar la polinización y la fruta de la cosecha con estos árboles, que son a veces auto- estériles.
5
Ponga cada plántula mandarina en un sitio bajo techo o al aire libre con plena luz del sol y el movimiento del aire y las temperaturas de 60 a 80 grados F. no coloque los árboles cerca de las chimeneas , que se seca y el aire y el árbol. Nunca exponga los árboles a temperaturas menores de 30 grados F. de
6
agua cada árbol con 1/2 galón de agua para establecer la plantación , y empezar los árboles en 2 pulgadas de agua cada semana . Supervisar el suelo para el secado y aumentar la frecuencia como sea necesario para mantener el riego de los árboles se sequen.
7
Alimentar a los árboles de mandarina con liberación lenta de fertilizantes árbol de cítricos cada 3 a 4 meses. Girar los gránulos de fertilizante en el suelo alrededor del exterior de las ollas , para mantener los gránulos de los troncos de los árboles sensibles . Siempre agua inmediatamente después de comer.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109214.html