Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> cultivo de interior

Cómo tratar la congelación de las plantas de interior

Uno de los mayores lastres del corazón para cualquier jardinero es encontrar que sus queridas plantas tienen congelación. Incluso las plantas de interior pueden ser víctimas de esta dolencia. Cuando el clima es frío insoportable y los jardineros de interior no están preparados para el descenso de la temperatura , las plantas no están protegidos contra los elementos. Todo, desde hierbas y verduras para árboles en miniatura y plantas con flores se encuentran en riesgo de sufrir congelamiento en los días y noches extra frío. Por suerte , es posible que a veces el tratamiento de las plantas con la congelación; una planta que figure muertos todavía podría tener raíces sanas y tallos vale la pena salvar . Cosas que necesitará
manguera Garden of pañoleros
Funda protectora de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Traiga plantas fuera y rociar suavemente con una manguera de jardín . Haga esto tan temprano en la mañana como sea posible , antes de que la luz del sol comienza plantas descongelación . Esto les ayudará a descongelar tan pronto como sea posible y evitar la quemadura que puede ocurrir cuando las plantas se descongelan demasiado rápido en el sol.
2

Caliente el área en la que las plantas están viviendo . Incluso las temperaturas que se encuentran en los años 40 bajos son lo suficientemente altas para mantener viva la mayoría de las plantas.
3

recorte los partes congeladas de la planta. Si toda la planta visible aún no está completamente congelada , saque las hojas o las áreas que son obviamente muertos recortar.
4

Espere hasta que la ola de frío ha pasado antes de tirar fuera de la planta. Las personas a menudo asumen que una planta ha muerto y se librará de él demasiado pronto. A menudo, una vez que el clima frío ha pasado y que la planta ha tenido tiempo para calentar y mantener el calor , se hace evidente que las raíces y el tronco están sanos .
5 hojas de plástico

desplegadas, bolsas de basura de plástico o malla malla de sombra sobre las plantas que están expuestos a temperaturas frías. Esto ayudará a proteger a las plantas de conseguir la congelación en el futuro. Una manta o sábana no tendrán ningún problema si las plantas sólo necesitan ser protegidos por un corto período de tiempo.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109139.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com