# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

DIY Gravedad Planta Waterer

Si usted se va de vacaciones , o si lo que tiende a ser un poco olvidadizo , puede ser fácil pasar por alto el riego de sus plantas. Un dispositivo automático de riego puede hacerse cargo para usted , asegurándose de que sus plantas tienen agua suficiente , incluso si usted no está allí para hacerlo. Usted puede hacer un bebedero planta de gravedad, utilizando una botella reciclada. Estos trabajarán en interiores o exteriores , y en las plantas de casi cualquier tamaño . Cosas que necesitará
refresco de plástico o bolsa de agua
Taladro con 1/4-pulgada poco
Cuchillo de uso
Paleta
Botella de cristal con el cuello largo

Mostrar Más instrucciones
plástico Matemáticas 1

perforar varios agujeros de 1/4-pulgada en la tapa de una botella grande de refresco de plástico . Hacer más agujeros si desea que el agua salga más rápido, y un menor número de agujeros si quieres que salga más lentamente. Ponga la tapa en la botella.
2

Corte la parte inferior de la botella por completo con el cuchillo. Esto convierte a la botella de refresco en algo que se parece a un gran embudo .
3

Dig un agujero junto a la planta que desee regar . El agujero debe ser lo suficientemente grande como para contener cerca de la parte superior de un tercio de la botella de soda. Que sea en el lado lejano de la planta de donde normalmente se ve. En un jardín , poner el agujero cerca de la planta donde es conveniente para rellenar.
4

Coloque la parte superior de la botella de refresco en el agujero y llene la tierra alrededor de ella. Empaca lo suficientemente fuerte que la botella está bien soportado .
5

agua de la planta suficiente de que el suelo está húmedo. Esto le ayudará a obtener el sistema de riego establecida.
6

Llena la botella con agua. A medida que el suelo se seca , el agua se tira hacia abajo de la botella en el suelo , donde se regar la planta . Vuelva a llenar la botella si es necesario.
Glass
7

Lave una botella de vidrio que tiene un cuello largo y estrecho. Usted puede utilizar una botella de refresco , una botella de vino o cualquier otra botella adecuada que tiene a mano . Llene la botella con agua .
8

Pegar el cuello de la botella en el suelo cerca de la planta de modo que se invierte la botella . Estabilizar la botella para que no se vuelque .
9

agua el suelo alrededor de la planta para que esté húmedo pero no saturado . A medida que el suelo se seca , el agua se moverá fuera de la botella para reemplazarlo. Vuelva a llenar la botella con agua según sea necesario mediante la eliminación de ella, llenándola y volver a colocarlo .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008026135.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.