# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

DIY: Carbon Filtros de aire para el hidrocultivo

Filtración de aire es un componente importante de cultivo hidropónico , como las plantas que crecen en el interior no reciben la ventilación natural que las plantas cultivadas al aire libre puede aprovechar. Filtros de carbono son una forma barata y fácil de conseguir este efecto . Filtran las moléculas del olor del aire y atrapar producidos por respiran vegetación. Cuando el aire pasa a través del filtro de carbono , las partículas son atrapadas en los poros del carbón . Los filtros de aire de carbono se pueden hacer con algunos materiales básicos y se pueden montar sobre un extractor de aire existente, o se conservarán en la parte superior de las plantas. Cosas que necesitará Tijeras

cuchillo o navaja Pequeña caja de cartón pesado de hasta 6 pulgadas de ancho
Hardwood carbón natural
12 voltios ventilador con adaptador AC Hotel filtro de aire de ancho de 6 pulgadas material de
cinta adhesiva
Destornillador y tornillos
Lápiz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tape un lado de las solapas de la caja cerradas. Usted tendrá que acceder al interior de la caja, así que dejar la tapa abierta por ahora.
2

Sostenga el ventilador en la parte exterior de la caja y trazar el contorno de la misma. Asegúrese de que se traza el lado de entrada del ventilador.
3 Utilice la cinta adhesiva alrededor del agujero donde los montajes del ventilador a la caja.

Recorte el agujero en la caja. Monte el ventilador con tornillos y un destornillador en la caja para que el aire soplará lejos de la caja .
4

Corte un círculo o un cuadrado del lado opuesto de la caja de aproximadamente 4 pulgadas por 4 pulgadas .
5

Corte dos piezas del material del filtro de aire aproximadamente 6 pulgadas por 6 pulgadas de ancho. Coloque uno en el interior de la caja con cinta adhesiva para cubrir el agujero - conecte el otro con cinta adhesiva en el interior de la caja para cubrir la entrada del ventilador . Esto protegerá a la carcasa del ventilador de obtener partículas de carbono en el mismo.
6

Llene la caja con el carbono . Difundir de manera uniforme en todo el interior de la caja .
7

Tape el cierre caja. Asegúrese de que no hay agujeros .
8

Monte la caja en la parte superior de la zona de cultivo hidropónico, o instalar en el frente del sistema de drenaje existente, con tornillos.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008026094.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.