Aloe vera , que crece en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia vegetal EE.UU. 10 a 12 , prefiere pleno sol , pero va a crecer lentamente en condiciones de poca luz. No van a florecer a menos que reciba pleno sol , pero todavía se puede disfrutar del follaje. Palmas cola de caballo ( Beaucarnea recurvata , zonas USDA 9 a 12) también por lo general crecen a pleno sol, alcanzando alturas de 20 pies o más. Si ellos crecen en una oficina con un mínimo de luz , las plantas siguen siendo mucho más pequeño y mejor adaptados a la cultura de contenedores. Otra familia de las suculentas adecuados para zonas de poca luz son del género Haworthia , que crecen en las zonas USDA 9 a 11 . Ellos, naturalmente crecen en sombra por lo que sufren un estrés mínimo en una oscura oficina .
Preocupaciones Light
Muchas suculentas sobrevivirán en condiciones de iluminación fluorescente de la oficina , pero que pueden sufrir los fines de semana o vacaciones largas si las luces se quedan fuera . Mover las plantas a una ventana o traerlos a casa durante los descansos prolongados puede prevenir el daño . Si la planta empieza a sufrir por falta de luz, tal como se tornan amarillas , puede ser necesario para proporcionar iluminación suplementaria . Ajuste de las plantas 6 pulgadas por debajo de una lámpara fluorescente , como una pequeña lámpara de escritorio, durante el día, puede proporcionar suficiente luz para la suculenta para prosperar.
Atención Básica
Un poco de agua y fertilización ligera es la mayoría de las suculentas necesitan para prosperar . La mayoría de las variedades suculentas requieren riego frecuente, lo que los hace especialmente adecuado para la oficina donde pueden pasar varios días sin atención . Suculentas de agua cuando el suelo comienza a secarse , proporcionando sólo lo suficiente para humedecer ligeramente el suelo. Las suculentas necesitan ser fertilizadas sólo durante la primavera y el verano cuando están creciendo activamente . La aplicación de 1/4 de cucharadita de fertilizante 24-8-16 planta de interior , disuelto en 1 litro de agua, cada cuatro a ocho semanas proporciona un amplio nutrientes para el crecimiento continuo sana.
Problemas
pocos problemas afectan suculentas cultivadas bajo techo . El exceso de riego , especialmente en un entorno con poca luz , es el problema principal. Una suculenta sobre- regado puede desarrollar la pudrición en las raíces o alrededor de la base de las hojas . Vacíe el agua drenada de la bandeja de goteo con prontitud después de regar para que la tierra no se convierta empapado. Los ácaros y cochinillas también pueden infestar suculentas cultivadas bajo techo . DAB estas plagas con un algodón mojado en alcohol para matarlos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008026005.html