Las semillas de la planta de neem se presionan para liberar el aceite que contiene. El aceite puede entonces ser aplicado a la piel para su uso como repelente de insectos . También alivia el enrojecimiento y reduce la picazón de las irritaciones menores de la piel . El aceite de neem también se puede aplicar a la piel para ayudar a curar las infecciones por hongos o al cabello para ayudar a deshacerse de los piojos de la cabeza .
Hojas
Las hojas del neem planta puede ser molido hasta formar una pasta y se aplica a la piel para tratar el acné, la sarna , herpes labial y las verrugas . Además , las hojas se pueden masticar o elaboradas en un té para ayudar a aliviar los síntomas de las úlceras de estómago y de apoyo a las funciones del sistema inmunológico.
Bark
la corteza del árbol de neem contiene ingredientes que tienen propiedades anti - inflamatorias y antisépticas . El masticar la corteza puede ayudar a prevenir las caries y la enfermedad de las encías . También es un componente popular en las terapias dentales herbales diseñadas para tratar la gingivitis.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108735.html