Té de hibisco tiene una amplia gama de beneficios. Sus cualidades antioxidantes ayudan a reducir el colesterol y la presión arterial. También se cree que mejora la anemia y controlar la temperatura corporal . En algunas culturas , se utiliza como un antibiótico, especialmente para las infecciones del tracto urinario, y se utiliza a menudo en el tratamiento de trastornos de estómago leves, como el estreñimiento y náuseas.
Investigación
Según un estudio realizado en 2004 por Herrera- Arellano , Flores Romero et al, té de hibisco reduce la hipertensión leve a moderada. En el estudio , los efectos de la té se compararon con el medicamento de prescripción , catopril . Después de cuatro semanas de uso diario , ambos productos produjeron resultados similares .
Advertencias
Se debe tener cuidado con el té de hibisco , a pesar de que se considera seguro para beber con pocas interacciones conocidas con otros medicamentos . Puede causar presión arterial baja cuando se combina con medicamentos para tratar la hipertensión . Además , hay varias variedades de hibisco, y no todos ellos son comestibles . Si usted está haciendo té casero , asegúrese de que está utilizando la planta correcta.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108629.html