# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas Basics >> Content

Cómo hacer bálsamo de caléndula De Cera de abejas

Hacer un bálsamo o ungüento de flores de caléndula y cera de abejas es una forma natural para combatir y prevenir las inflamaciones de la piel tales como sarpullidos . De acuerdo con remedios herbarios en el hogar, en el artículo, "Baby Bum Balm ", caléndula, consuelda y plátano tienen propiedades antiinflamatorias naturales. La lavanda es un aceite antibacterial . Abejas o de los aceites combinados forman capas protectoras de la piel para prevenir las erupciones . Hacer un lote de bálsamo en unas tres semanas con los pétalos y las hojas secas obtenidos de su jardín o comprados en un store.Things de suministro a base de hierbas que necesitará Matemáticas 1 - qt . tarro con tapa de página 2 tazas de pétalos de caléndula secos
2 tazas de hojas secas de plátano página 2 tazas de hojas secas de consuelda
aceite de girasol o de oliva
Estopilla
Goma
de medición de cristal taza
¼
Estufa cera de abeja taza de cebolla finamente rallada por cada taza de aceite infundido
doble caldera de agua
cuchara de plástico Página 4 gotas de aceite de vitamina E por cada taza de aceite infundido Página 4 gotas de aceite de lavanda por cada taza aceite de infusión
Metal cucharadita
Frigorífico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar flores de caléndula secos de una tienda de suministros de hierbas o recoger flores frescas cuando la flor está llena y la flor está en su apogeo. Flores frescas del aire de secado en una pantalla de metal o mal colocados en una bandeja de horno. Flores generalmente se secan en unas dos semanas . Plátanos secos y consuelda están disponibles en las tiendas de hierbas o cualquier tienda que ofrece jabones y velas suministros.
2

Poner el plátano secas y hojas de consuelda y caléndula pétalos de flores en un frasco de un cuarto de tamaño limpio. Tarros de enlatado son una opción duradera. Tarros de enlatado están disponibles en tiendas de comestibles , cocina y descuentos.
3

Verter aceite de girasol o de oliva, o una combinación de los dos aceites , en los pétalos secos y deja hasta que haya alrededor de 1 pulgada de aceite que cubre los ingredientes secos . Tornillo de la tapa del frasco con fuerza.
4

Coloque la jarra en la luz solar directa durante unas tres semanas . Agitar el frasco enérgicamente todos los días. El contenido de la jarra pueden hundirse por debajo del nivel de aceite o flotar en la superficie del aceite debido a el pétalo individuo o la densidad de la hoja .
5

Desenrosque la tapa del frasco . Coloque un trozo de gasa sobre la boca del frasco. Estire una banda elástica alrededor de la boca frasco para la tela esté firmemente asegurado . Vacíe el aceite de la jarra en una taza de medir de vidrio .
6

Llene la parte inferior de una caldera doble con agua. Coloque la parte superior de la bandeja de la caldera en la posición. Ponga la cacerola en la estufa . Lleve el agua a ebullición y bajar el fuego para que el agua continúa a fuego lento .
7

Utilice las denotaciones de medición en la taza de medir de vidrio para observar cuántas tazas de aceite infundido su mezcla ha dado . Añadir el aceite de infusión y ¼ taza de cera finamente rallada de una caldera doble. Deje que la cera se derrita en el aceite.
8

Agregue cuatro gotas de aceite de vitamina E y cuatro gotas de aceite de lavanda y revuelva en la cera derretida y aceite de infusión durante cinco minutos.

9

probar la consistencia del bálsamo que se vacían y algunos sobre una cucharilla de metal y poner la cuchara en el refrigerador. Deja el bálsamo y la cuchara en la nevera durante 10 minutos. Si el bálsamo permanece líquida, agregue 1/8 de taza de cera finamente rallado a la mezcla de bálsamo , y deje que se derrita. Volver a probar .
10

Vierta el bálsamo en pequeñas latas o frascos. Deje que el bálsamo se enfríe . El bálsamo se establecerá durante la noche. Enrosque las tapas de una vez el bálsamo se establece .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108547.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.