El árbol de sasafrás contiene naturalmente una sustancia conocida como el safrol . De acuerdo con las hierbas 2000 del sitio web , los investigadores en la década de 1960 descubrió que el safrol causado cáncer de hígado en ratas. Los resultados de la investigación llevaron a la FDA a considerar safrol cancerígeno y prohibido su uso como aditivo alimentario . En 1976 , la FDA prohibió también el té de sasafrás porque descubrieron los consumidores recibirían una dosis alta de safrol por beberla. Esto condujo a la fabricación de ladridos - safrol libre , aceites y otros productos.
MDMA
Sustancia que se encuentra en el aceite de sasafrás, conocida como MDMA, es un altamente tóxico sustancia utilizada en la fabricación del éxtasis psicodélico de drogas recreativas . Esta sustancia se extrae de la raíz y puede ser un riesgo grave para la salud cuando se consume. Según el sitio web MediChat , MDMA se ha sabido para causar palpitaciones del corazón , alucinaciones , daño cerebral y la paranoia . Otros argumentan que esta misma sustancia es eufórico , aumenta la conciencia de los sentidos y aumenta la capacidad de una persona para comunicarse , el amor y perdonar. Todo lo anterior puede ser cierto para algunas personas, pero en una situación de riesgo.
Aborto espontáneo
Los tés de hierbas se utilizan para una variedad de razones que van desde la relajación para el simple disfrute de sabor. Cuando tés se hacen uso de hierbas , la fuerza de las hierbas se concentra en la bebida , dando como resultado una dosis del medicamento de la persona que goce el té . Aunque la mayoría de los ingredientes a base de hierbas son seguros para el consumo en cantidades moderadas , muchos tés de hierbas específicas pueden ser perjudiciales para las mujeres embarazadas y sus bebés .
Entre los tés de hierbas que no deben ser consumidos por mujeres embarazadas es el té de sasafrás , de acuerdo con el sitio web de Baby Center . Otras hierbas , incluyendo el anís, hierba gatera , manzanilla , hibisco, hierba de limón, menta poleo y raíz de regaliz pueden todos provocar un aborto si se toma en grandes cantidades . Estas hierbas todos estimulan el útero y puede causar aborto involuntario , sobre todo al principio del embarazo . Los tés se deben evitar por completo a menos que un médico lo recomienda.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108518.html