# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas Basics >> Content

Cómo plantar un jardín Boticario

Para algunos, la jardinería es algo más que un pasatiempo en el esfuerzo se ve recompensado por la producción de plantas hermosas - que es una práctica utilidad que resulta en una cosecha que se puede utilizar para crear cualquier número de simples , remedios consagradas por el tiempo . Aquellos que desean cultivar plantas de valor medicinal se encuentra el jardín boticario no es más difícil de cultivar que un jardín de hierbas estándar. De hecho , los dos pueden incluso contener un número de plantas comunes ya que las hierbas se utilizan regularmente en una serie de tés , tónicos y tinctures.Things que necesitará
Papel y lápiz sobre Garden spade
compost , turba musgo o bien podrido de estiércol
estacas jardinería

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

decidir qué desea crecer. Consulte el mapa rusticidad USDA para determinar su zona actual , y tener esto en cuenta al hacer sus selecciones ; no todas las plantas es adecuado para todos los climas . Adiciones comunes a un jardín boticario podrían incluir menta, caléndula, consuelda , jengibre , salvia , lavanda , manzanilla y bálsamo de limón. No sólo son estas plantas fáciles de cultivar, se han utilizado durante siglos para tratar una variedad de dolencias.
2

Planifique su jardín en el papel antes de ponerlo en el suelo. Mientras que un jardín boticario no es necesariamente conocida por su belleza , muchas de las plantas en su interior son preciosas , y coloca siempre mejorará el aspecto general . Considere la altura de las plantas en la madurez , y un plan para colocar las plantas más altas en la parte trasera del jardín, mientras que la colocación de variedades de bajo crecimiento en la parte delantera . Además , asegúrese de dejar caminos entre diferentes tipos de plantas para permitir un fácil acceso en tiempo de cosecha .
3

Elija un sitio que permitirá a sus plantas reciban plena luz del sol durante al menos seis horas cada día . Dé la vuelta a la tierra en el sitio seleccionado , cavando 6-8 pulgadas con una robusta pala de jardín .
4

Enmendar el suelo en el sitio mediante la adición de compost , turba o estiércol bien descompuesto a la tierra excavada . Por cada tres palas llenas de tierra , agrega uno pala llena de material orgánico, y mezclar bien.
5

Planta de cada semilla de acuerdo a las instrucciones del paquete , prestando especial atención a las semillas de la profundidad y el espaciamiento . Marque cada sección o fila como usted termine de plantarlo . Esto hará que la identificación de las plantas jóvenes más fácil. Signos simples se pueden crear mediante la colocación del paquete de semillas vacía sobre el final de una pequeña participación de jardinería.
6

agua del jardín. Vierta el agua lentamente sobre la tierra para que no se desprenda de las semillas recién plantadas . Compruebe la superficie de la tierra cada día , y agregue agua según sea necesario para mantener un ambiente de crecimiento húmedo hasta que las plantas están bien establecidas . Una vez que las plantas hayan brotado , reducir la frecuencia del riego , añadiendo agua una o dos veces por semana , dependiendo del clima local.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108495.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.