Cuchillo
hornear galletas
Horno
Blender
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elija la fruta de la que desea hacer polvo de la fruta . Cualquier tipo de fruta va a funcionar. Cortar la fruta con un cuchillo en pequeños trozos pequeños .
2
Seque la fruta cortada , ya sea sentado la fruta afuera en una bandeja de horno en la parte superior de una mesa o una silla si la temperatura ambiente llega a más 90 grados Fahrenheit. Si la temperatura es inferior a esta temperatura , puede secar la fruta en su horno.
3
Precaliente el horno durante cinco minutos a 200 grados. Abrir la estufa e inserte la bandeja de horno que sostiene las rebanadas de la fruta en uno de los bastidores . Cierre la puerta del horno.
4
Deje las rebanadas de la fruta en el horno durante dos horas o hasta que toque los trozos de fruta y las rebanadas de la fruta es firme .
5
Retire la bandeja de horno que sostiene las rebanadas de la fruta del horno. Deje que la fruta se enfríe durante cinco horas a temperatura ambiente en la parte superior del horno.
6
Vacíe las rebanadas de la fruta de la bandeja de horno en la licuadora. Mezclar los trozos de fruta seca hasta que vea el polvo formando . Después de que el polvo llegue a la textura deseada , detener la licuadora.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108476.html