De acuerdo con un estudio de la Universidad de Georgetown , el aceite de orégano previene el crecimiento de Staphylococcus aureus en el laboratorio casi tan bien como la penicilina y la estreptomicina, dos antibióticos que se utilizan con frecuencia para tratar una variedad de enfermedades bacterianas. El estudio reveló que los productos químicos en el aceite de orégano llamados carvacrol y timol son responsables por sus propiedades antibacterianas.
Potencial
Un estudio realizado por el Departamento de Salud Pública y Alimentación seguridad, o DPHFS , encontró que el orégano también puede tener el potencial de aumentar la seguridad alimentaria al matar la Escherichia coli O157 : H7, una bacteria que contamina alimentos y causa problemas de diarrea y GI. El estudio también mostró que DPHFS aceite de orégano fue eficaz en matar las bacterias en dosis bajas y en una variedad de temperaturas , por lo que es una sustancia antibacteriana potencialmente más seguro y muy flexible .
Beneficios
Otro estudio , publicado en la revista Journal of Antimicrobial Chemotherapy , mostró que el orégano en forma de aceite esencial fue eficaz en matar las bacterias que causan infecciones respiratorias, incluyendo Haemophilus influenzae , un virus que causa infecciones del oído, neumonía bacteriana y meningitis.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108471.html