# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas Basics >> Content

Cómo hacer henna hojas dan un color rojizo

Lawsonia inermis L. - henna - ha existido durante siglos y, de hecho , las hojas son alimentos básicos en países como la India como uña natural y la coloración del cabello y dispositivos del tatuaje de la piel. Las hojas contienen una molécula de colorante natural llamado lawsona que libera un color rojo cuando se les aplasta . Puede obtener la henna en tiendas de suministros para el cabello en forma de polvo preparado para añadir reflejos rojos en el pelo . Haga crecer su propia planta y aplastar a sus propias hojas para hacer hojas de henna dan un color rojizo. Cosas que necesitará
Guantes de plástico
Mortero Página 2 cdas. El jugo de limón
Cuchara de madera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase guantes de plástico para proteger sus manos . Coloque un puñado de hojas de henna en el mortero . Un mortero es un cuenco profundo que es de piedra , metal o porcelana. Usted puede hacer crecer su propia planta de henna u obtener una en tiendas especializadas o en línea.
2

Utilice los majadero para moler las hojas en el interior del mortero. La maja parece un bate de béisbol en miniatura, con un extremo más ancho que el otro extremo. Sostenga el extremo estrecho para controlar la molienda para triturar las hojas .
3

Añadir el zumo de limón a las hojas molidas y revuelva con una cuchara de madera hasta que se forme una consistencia pastosa . Ácido del jugo ayuda a descomponer las hojas y libera el colorante rojo natural dentro de las hojas de henna .
4

Ajuste la mezcla de henna a un lado durante la noche para permitir que el tinte se libera de forma natural a partir de las hojas. La planta deja la mezcla será de color verde ; el color se seque rojo y cuando se utiliza la pasta en las creaciones de tatuaje o tintes para el cabello .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008025961.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.