Apio requiere un largo y enfriar estación de crecimiento , pero las temperaturas excesivamente frías causan la planta para ir antes de tiempo a las semillas . El apio puede tolerar heladas ligeras , pero envía descendencia si se expone a cerca de 10 días consecutivos de bajas temperaturas. Un rango de temperatura óptima entre 60 y 70 grados Fahrenheit permite que los tallos alcancen un tamaño comercial sin fijar la semilla. Las temperaturas más cálidas del crecimiento vegetal truco . Las plantas requieren aproximadamente cuatro meses a esta temperatura cada vez mayor para alcanzar la madurez. Comience las semillas en el interior de aproximadamente seis semanas antes de trasplantar fuera . Planta las plantas de semillero al aire libre con suficiente antelación en la primavera para abastecer el apio con 12 semanas de tiempo en el rango óptimo de temperatura.
Plantación
Iniciar semillas de apio en semilleros individuales. Utilice un medio húmedo para macetas con buen drenaje a medida para comenzar las semillas . Al sembrar las semillas de apio , sembrar dos y cincuenta y ocho semillas en cada maceta. Coloque las semillas en la superficie del suelo , y luego cubrirlas con una fina capa , 1/4-pulgada de maceta . Moderar la temperatura durante la germinación para que se mantenga cerca de 75 grados. Apio requiere aproximadamente dos semanas para germinar. Una vez que aparecen los brotes , colocar las semillas en un soleado , 65 - a la ubicación de 70 grados . Mantenga el suelo húmedo , regando cuando la superficie comienza a secarse .
Del suelo
Preparar su jardín de la cama por lo menos una semana antes del trasplante. Apio requiere de un día completo la luz del sol y el suelo rico y bien drenado . Realizar un análisis de suelo si no ha crecido verduras en la cama antes. Apio crece en suelos con un pH entre 6,0 y 7,0. Añadir cal a la cama para alterar el pH si es recomendado por los resultados de las pruebas de suelo. El apio también prospera en suelo fértil. Incorporar compost en los mejores de 2 a 4 pulgadas de tierra y aplicar hasta 2 libras . de 16-16-8 fertilizante para cada 100 pies cuadrados de cama. Las raíces poco profundas de la planta de apio no pueden acceder a los alimentos profundamente en el suelo , por lo que incorporar enmiendas superficialmente por lo que permanecen en la zona de las raíces de la planta.
Atención Básica
trasplantar el jóvenes plántulas de apio a la misma profundidad que estaban creciendo en en sus macetas . Establezca las plantas de apio 1 pie de distancia en la fila y mantener las filas 2 pies de distancia. El suelo retiene bien la humedad en el clima de primavera fresco, por lo que sólo el agua si los mejores de 1 a 2 pulgadas de la cama se siente seca. Mantenga el suelo uniformemente húmedo pero evite el agua estancada. Cubra las plantas con una cubierta hotcap o fila si se prevén heladas prolongadas . La cubierta mantiene el aire alrededor de las plantas más cálidos y puede prevenir la producción de semilla o daños por heladas. Coberturas de plástico sobre el suelo también retienen el calor en el suelo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107828.html