16-16-8 fertilizante
Compost
Spade o poder timón
Paleta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Establezca el plántulas de pimiento exteriores en un área con la luz del sol brillante pero indirecta que está protegida de los vientos fuertes . Deje las plantas al aire libre durante el día y llevarlos por la noche o si se prevén heladas . Poco a poco aumentar su exposición al sol durante un período de siete días previos a trasplante, por lo que las plantas se adaptan a las condiciones de cultivo al aire libre.
2
Corre 2 tazas de fertilizante 16-16-8 sobre cada 50 metros cuadrados de la cama pimienta. Cubra el abono con una capa de 2 pulgadas de compost. Mezcle el abono y fertilizante en el top 6 a 8 pulgadas de tierra con una pala o sierpe de la energía .
3
Cavar un hoyo de plantación para cada pimiento plántulas. Cavar hoyos para la misma profundidad que la olla de plántulas , pero hacerlas dos a tres veces tan ancho . Espacio de los agujeros 18 pulgadas de distancia en las filas del conjunto de 18 a 24 pulgadas de distancia.
4
Apriete los lados de la olla para soltar la pelota del suelo y la raíz en el interior. Gire el bote en su lado y deslice el pimiento y en tu mano. Sólo manejar la planta de semillero de la bola de la raíz o de hojas más altas para que no causara daños en el tallo.
5
Ajuste el cepellón en el agujero preparado por lo que es a la misma profundidad que estaba creciendo en el recipiente . Llene el hoyo con tierra y firme alrededor de las raíces.
6
agua las plantas de semillero de pimiento inmediatamente después del trasplante para que la tierra se asienta alrededor de las raíces . Proporcionar suficiente agua para humedecer las 6 pulgadas superiores de suelo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008025737.html