Como la mayoría de las plantas de pepino , la variedad japonesa crece como una enredadera que crece en longitud a lo largo de la temporada. Las flores aparecen a intervalos a lo largo de la vid , el desarrollo de los primeros frutos alrededor de 60 días después de la siembra . Estas frutas son bastante largas , de aproximadamente 9 pulgadas de largo y más delgado que muchos otros tipos . Usted puede permitir que una planta de pepino japonés al rastro por el suelo , pero cuando crecen de esta manera los frutos puede ser curvo o torcido, doblado , ya que se encuentran con piedras u otros obstáculos . El entrenamiento de la planta sobre un soporte vertical, como un enrejado , permite a los frutos cuelguen libremente a medida que crecen y se asegura de que son rectos en su madurez .
Otras Trellis Beneficios
El crecer pepinos japoneses en un enrejado ofrece varios beneficios , además de frutas rectas. Permite que todas las partes de la igualdad de acceso de la vid a la luz solar , lo que aumenta la relación hoja- fruto y puede ayudar a la planta a producir su máximo rendimiento . Las plantas de pepino son susceptibles al oídio , una enfermedad micótica que crece mejor en condiciones húmedas . Crecimiento de la planta en un enrejado plantea vides de la tierra húmeda y ayuda a la circulación de aire alrededor del aumento del follaje , lo que puede contribuir a desalentar el crecimiento de esta enfermedad. También mantiene las frutas de la tierra húmeda , donde son más propensos a la putrefacción durante los períodos húmedos .
Requisitos de cuidado adicionales
pepinos japoneses prefieren el sol fuerte para por lo menos una parte del día , condiciones que también ayudan a suprimir las infecciones por hongos que pueden atacar a las plantas. Como la mayoría de los pepinos , esta variedad tiene raíces poco profundas y necesita humedad adecuada durante toda la temporada . Mantener el suelo uniformemente húmedo promueve el crecimiento saludable y también ayuda a minimizar el sabor amargo en los frutos , lo que puede desarrollar cuando se hace hincapié en la planta. Durante los períodos secos , proporcionan alrededor de 1 pulgada de agua cada semana. Adición de una de 2 pulgadas de espesor de capa de mantillo orgánico como paja alrededor de las raíces de la planta ayuda a conservar la humedad del suelo, al mismo tiempo mantener las malas hierbas .
De control para plagas y enfermedades
prácticas de cultivo adecuadas , como no manejar las plantas húmedas y desinfección de las herramientas de jardín en alcohol o una solución de lejía al 10 por ciento , puede ayudar a prevenir la propagación de cualquier organismos fúngicos de planta a planta . Las plagas de insectos como los áfidos , ácaros y escarabajos del pepino se alimentan de plantas de follaje y los daños , y escarabajos también se extendió un problema bacteriana potencialmente grave llamada marchitez . Si las plantas están en espaldera o en crecimiento en el suelo, cubriéndolos con una cubierta protectora , flotante que permite la penetración de la luz y el agua, pero evita la entrada de insectos voladores puede ayudar a prevenir problemas graves de estas plagas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008025595.html