Los miembros de la familia de las liliáceas ( Liliaceae ) , los tulipanes son resistentes al frío en el departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas 3 a 8 EE.UU. . Hay muchos tipos de tulipán divididos en 15 grupos diferentes , o divisiones. Estos incluyen apodos tales como el Early Grupo Individual , con flores individuales de 10 - a 14 - pulgadas tallos en flor a principios o mediados de la primavera , o el grupo tardío doble , con flores dobles de 14 - a 24 - pulgadas deriva a finales de primavera . Sea cual sea su clasificación, tulipanes prefieren suelo fértil y bien drenado, a pleno sol, y una profundidad de plantación de entre 4 y 8 pulgadas.
Ventajas de Harina de huesos
Made de los huesos deshidratados y desgrasados de animales , harina de hueso está hecha de huesos de animales que han sido molido hasta formar un polvo . Es naturalmente ricos en minerales como el fósforo y el calcio y trazas de otros elementos, que las plantas utilizan , así como animales . Debido a eso, la adición de harina de hueso para las camas de siembra funciona bien como fertilizante para los tulipanes y muchos otros tipos de bombilla.
Fall mejor para Harina de huesos
tulipanes se plantan generalmente en el otoño para el crecimiento de primavera . Cuando la plantación de ellos, mezclar un polvo de harina de huesos en el suelo en la parte inferior de su hoyo de plantación , a continuación, colocar los bulbos en la parte superior . Si mantiene las bombillas en el mismo año la cama después de año, añadir la harina de hueso , junto con un fertilizante balanceado como 10-10-10 a razón de 2 tazas de harina de hueso y 5 cucharadas de fertilizante por cada 10 pies cuadrados. El mejor momento para fertilizar en una zona más fría , como la zona 5 es antes el suelo se congela por lo que todavía se puede trabajar el suelo .
Seguimiento en la primavera
En el primavera, usted debe fertilizar sus tulipanes para asegurarse de que crecen y florecen bien . Harina de huesos , sin embargo , por lo general funciona mejor en el otoño, ya que el impulso adicional de fertilizante en primavera puede ser a menudo demasiado mientras la planta está creciendo , y animar a la pudrición de la raíz. Mezclar en la misma cantidad del mismo fertilizante soluble que agregó en el otoño, pero asegúrese de hacerlo entre la aparición de brotes y antes de la aparición de las flores, por lo general a finales de abril o principios de mayo en las zonas más frías , como la zona 5 .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tulips/1008025433.html