Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

Remedio para el Negro Hongo en Plantas de tomate que marchita

Existen varios tipos de infecciones de tomates presentes , ya sea con el crecimiento de hongos negro , un aspecto marchito o ambos síntomas . El diagnóstico de un problema de hongos puede ser difícil porque las plantas pueden infectarse con más de una enfermedad , al mismo tiempo , y las enfermedades bacterianas y virales pueden tener algunos de los mismos síntomas que las enfermedades fúngicas . Desafortunadamente , una vez que se infectan las plantas , es poco lo que puede hacer para combatir la infección.
Fusarium Wilt

Usted no puede saber sus plantas de tomate tienen marchitamiento por Fusarium hasta que llegan a la etapa de floración , cuando los síntomas son a menudo más pronunciada. La enfermedad, que implica el hongo Fusarium oxysporum , hace que el sistema vascular de las plantas de tomate para encender marrón o negro como los tejidos se obstruyen con el hongo . El fallo del sistema vascular deja follaje de la planta sin agua y la nutrición , lo que conduce a marchitarse .

Seleccione variedades de tomate etiquetados con una "F " en conjunto con el nombre de la variedad . Esto significa que las plantas son resistentes al hongo; todavía pueden infectarse , pero no deben ser seriamente comprometida. No hay controles químicos para tratamiento. Usted debe rotar los cultivos de tomate fuera del espacio cada vez mayor , utilizando el mismo espacio no más frecuentemente que cada cuatro años .
Fusarium Corona Rot

Fusarium corona pudrición es causada por el mismo hongo que conduce al marchitamiento por Fusarium , Fusarium oxysporum . Una característica distintiva de esta infección se ennegrece las hojas que también se marchitan . Las plantas pueden marchitarse durante el calor del día y recuperarse durante la noche. La enfermedad debilita gradualmente las plantas y puede matarlos . El hongo vive en el suelo y entra en la planta a través de su sistema o heridas en el tejido de la raíz , la difusión a través del interior de la planta. Las temperaturas cálidas ayudan al hongo para desarrollar y difundir .

Usted puede reducir la incidencia de la enfermedad mediante la práctica de una buena rotación de cultivos , la siembra de tomates sólo en el mismo lugar cada cuatro años o más . Riegue sus cultivos con agua de pozo , cuando sea posible , evite el uso de nitrógeno amoniacal , a mantener un pH del suelo de 6 a 7, y la rotación de cultivos con la práctica de un cultivo como el maíz o la lechuga en lugar de las legumbres , sugiere la Universidad de Extensión IFAS de la Florida . Variedades resistentes de la planta para evitar la infección , como las esporas permanecen en el suelo y pueden propagarse a través del aire .
Temprano Tizón

El tizón temprano es causada por el hongo Alternaria solani . La enfermedad afecta a las hojas inferiores de plantas " en primer lugar, y causa el amarillamiento de las hojas . Manchas circulares negras forman en las hojas , lesiones negras hundidas en frutas y chancros negros en los tallos de las plantas infectadas . Por lo general una enfermedad de final de temporada , la lluvia y temperaturas cálidas influyen en la su propagación.

Una buena higiene en el jardín ayuda a prevenir el tizón temprano , ya que sobrevive en los desechos de jardín y material vegetal . Variedades resistentes de la planta y mejorar la circulación de aire entre las plantas para prevenir el desarrollo de la plaga . Quite las malas hierbas del jardín , recoger toda la fruta madura al momento de retirar , y rotar los cultivos de tomate , berenjena y patata de la zona durante tres años para prevenir la propagación de la infección . La Extensión Cooperativa de Clemson sugiere el tratamiento de infecciones graves con maneb , mancozeb , clorotalonil o cobre fijo .
Tizón tardío

El hongo Phytophthora infestans causa el tizón tardío . Esta plaga se desarrolla en condiciones de humedad , durante los períodos de noches frescas y días cálidos . La enfermedad avanza rápidamente , produciendo manchas negras en las hojas de las plantas. Las manchas empezar en los bordes de follaje, tienen bordes irregulares y un aspecto empapado de agua . También puede ver las lesiones en los tallos , manchas acuosas en frutas y frutos que dan vuelta marrón .

Usted puede transmitir la infección a partir de una planta a otra por contacto o por medio de trabajo en la zona. La Extensión Cooperativa de la Universidad de New Hampshire recomienda contra el uso de fungicidas para el tratamiento de las plantas infectadas , ya que no van a curar la infección. Las plantas que tienen la enfermedad deben ser retirados del jardín y eliminados. Ellos no deben ser colocados en pilas de compost .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133279.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com