manguera de jardín o tiza en polvo
Pala
Rake
compost o estiércol
materiales Ribetes
tela Paisajes
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Marque donde el lecho de flores será , usando una manguera de jardín o tiza en polvo para delinear la zona. Retire el césped, malezas o residuos y deséchelos.
2
Corre 2 a 3 pulgadas de compost o estiércol en el suelo y hasta que a una profundidad de 8 pulgadas. Rastrillar el suelo para alisar y nivelar . Adición de compost o estiércol mejora el drenaje y la textura del suelo y es especialmente útil si usted está plantando un montón de flores perennes y anuales. Enmendar el suelo puede no ser necesario si usted está plantando unos arbustos.
3
Instalar cualquier material de canto , como el metal o el ribete de piedra. Coloque la tela de jardinería sobre el suelo , el corte que se adapte a la cama de flores . Asegure con alfileres de jardinería , espaciados 18 pulgadas de distancia alrededor del perímetro de la cama de flores .
4
Cortar agujeros en la tela de jardinería para plantar flores y arbustos . Excavar el suelo y colocarlo en la tela de jardinería como plantas las flores. Mueva el suelo de nuevo en el agujero una vez que las plantas estén en su sitio y la empresa de la tierra suavemente alrededor de ellos. Plante arbustos o árboles primero y aberturas cortadas en el tejido de jardinería para encajar sobre las plantas .
5
Cubra la tela paisajismo con 2 a 3 pulgadas de grava . Rastrillo sea suave.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099361.html