Hacer que los niños interesados en la jardinería es fácil, especialmente si pueden hacer crecer sus propias girasoles . Las semillas de girasol son lo suficientemente grandes para los pequeños dedos de apoderarse de la planta y en el suelo . La plantación de girasoles da a los niños una manera de aprender y ver las semillas germinan y cómo crecen . Dependiendo del tipo de girasoles usted y los niños se la siembra, las flores maduras se pueden dejar secar y las semillas se comen como alimento por la gente y las aves que frecuentan su jardín. Haga que sus niños las semillas de girasol de plantas en macetas de turba , porque los girasoles no trasplantan bien . Inicie los girasoles en interiores , a continuación, les planta en un jardín , donde las macetas de turba se descomponen en el suelo
. Cosas que necesitará
macetas de turba
tierra para macetas
Semillas de girasol
palitos de paleta
marcadores
Instrucciones
1
Cortar abrir la bolsa de tierra para macetas , y tienen cada uno los niños llenan su propia maceta de turba con tierra.
2
Mostrar los niños muestran a pegarse el dedo en el suelo para hacer un agujero . Asegúrese de que los agujeros son cerca de 1/2 pulgada de profundidad , o hasta su primer nudillo .
3
Dé a cada niño tome una semilla de girasol , y las coloca en el orificio y cubrir la semilla con tierra.
4
Guía de los niños por escrito su nombre con un marcador en un palito de paleta y poner el palo en su bote.
5
Modelo para sus hijos cómo regar suavemente una olla de girasol , y dejar que ellos riegan su cuenta. Mantenga el suelo húmedo , pero no empapado mojado.
6
Guía a tus hijos en la colocación de su bote en una bandeja o plana , y lo puso en una ventana soleada .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-sunflowers/1008133106.html