Hay una variedad de plagas que afectan a las plantas de fresa , incluidas las babosas , pulgones , tijeretas, barrenadores corona, chicharritas y chinches de las plantas empañada , de acuerdo con el sitio web de la Universidad Estatal de Colorado. Estos insectos se alimentan de las hojas de las plantas de fresa , haciendo que se vuelvan de color amarillo o marrón en los bordes. El daño hecho a las hojas de la planta de fresa también hacen que sea más probable que contraigan enfermedades y producir una cosecha más pequeña de las bayas.
Plaguicidas
El uso de los plaguicidas en la plantas de fresa es una manera eficaz de controlar los problemas de insectos . Un cronograma de rociado que se inicia en el comienzo de la primavera y dura hasta la cosecha ayuda a controlar las plagas en todas las etapas de crecimiento , a partir de huevos y larvas a adultos completamente desarrollados que invaden el jardín para poner nuevos huevos en la planta de fresa. Aplicar pesticidas en aerosol a la fresa de modo que los productos químicos cubren la planta. Siga todas las instrucciones al rociar pesticidas para los mejores resultados .
Control Cultural
La asociación de cultivos ayuda a reducir el número de plagas en un jardín natural, sin el uso productos químicos de perjudiciales. Algunas plantas que , cuando se cultivan cerca de fresas , ayudan a reducir el número de plagas dañinas incluyen plantas como la borraja , frijoles , col, guisantes , espinacas y tomillo, según el sitio web de Golden Harvest Organics . Estas plantas ofrecen una serie de beneficios, incluyendo la reducción de las poblaciones de plagas , una mayor resistencia a las enfermedades y la salud general del jardín y de la biodiversidad . La reducción del número de productos químicos en el jardín ayuda a mantener todas las plantas sanas .
Growing Condiciones
Mantenga las condiciones de crecimiento de una planta de fresa óptima para reducir la probabilidad de atraer a las plagas al jardín. Pinch y retire las hojas débiles , enfermas o muertas en la planta de fresa , ya que estos atraen plagas. Mantenga el suelo alrededor de la fresa libre de la descomposición de materia orgánica o agua estancada , los cuales tienen el potencial de traer plagas perjudiciales a la planta. Mantener la condición de crecimiento de la planta de fresa en toda la temporada de cultivo para reducir el número de plagas en el jardín.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008024962.html