Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Crecer Rosas

Rosales que consiguen Suckers

Los rosales son vulnerables a una variedad de plagas dañinas y problemas de cultivo . Pocos temas de rosa de crecimiento son más dañinos que los retoños , o renegado tallos que pueden dejar los entusiastas de rosa con un arbusto que poco se asemeja a la planta que compraron. Suckers también pueden crear mortandad de partes enteras de un rosal afligidos. El no poder eliminar los retoños correctamente puede causar una proliferación incontrolable de la dañina deriva .
¿Cómo retoños emergen

La mayoría de las rosas se injertan a portainjertos más resistentes para garantizar la fuerza y ​​la vitalidad. Productores injertan con cinta adhesiva piezas de rosas a los recortes que hicieron en el rizoma . Por lo general , los portainjertos , que son una variedad de rosas diferente a la del injerto , no crecen tallos o flores; que se limitan a proporcionar apoyo raíz de la rosa injertado . De vez en cuando , sin embargo, los portainjertos tienen brotes que los productores desatendidos para eliminar por completo . Estos brotes pueden tomar vida propia y poner adelante ventosas , o arbusto renegado tallos y ramas . Ventosas Rosebush son tallos que crecen fuera del patrón , más que de la rosa más reciente. Debido a que el patrón es tan fuerte , ventosas pueden prosperar mucho mejor que el más joven , injertado tallos destinados a compensar un rosal .
Entender ventosas

De izquierda a crecer, los retoños se debilitará su arbusto de rosas , ya que el invasor se deriva consumen los alimentos y nutrientes que el resto de la zarza requiere. Suckers pueden incluso hacerse cargo de un arbusto de todo , dado el tiempo suficiente . Para detectar los primeros retoños en su rosal , busque tallos jóvenes con siete foliolos por hoja , en lugar de los cinco folletos normales por hoja de un rosal sano . También puede identificar ventosas mediante la búsqueda de crecimiento del tallo fresco en el rizoma , que es un tronco más grueso , más oscuro que sobresale en la parte inferior de tu rosal . Si su patrón está completamente enterrado , es posible que vea los retoños que crecen debajo de la tierra cerca de la base de tu rosal .
Tratar ventosas

Usar guantes para proteger sus manos de los espinos , agarre la ventosa lo más cerca posible a su base . Es posible que tenga que cavar bajo la tierra para encontrar la base del lechón . Girar y girar el vástago varias rotaciones , y tire hacia abajo para quitar la ventosa del portainjerto . La acción de tracción creará una lesión que se cura una y evita que el nuevo crecimiento . No se limite a cortar fuera de su retoño con unas tijeras de jardín , porque dejando incluso una pequeña porción del tallo intacto alentará un mayor crecimiento del lechón en el mismo lugar durante la próxima temporada de cultivo . Además de la liberación de los alimentos y nutrientes para su rosal , la eliminación de los retoños se delgada del arbusto para mejorar la circulación de aire y la luz del sol alrededor de la planta .
Prevención ventosas

Bury portainjertos de su rosal muy por debajo de la superficie de la tierra - asegúrese de que usted no puede ver cualquiera de la densa tronco , marrón del portainjerto sobre la tierra . Los portainjertos que sustentan el daño de palas, azadas , cortadoras de césped u otras herramientas de jardín podrían desarrollar la cicatrización y el trauma que generan los retoños . Considere la posibilidad de intercambiar tus rosales ya existentes para rosales lechón - resistente , incluidos arbustos en miniatura . Además, muchas corriente aumentó cultivadores ahora se desarrollan nuevos arbustos a partir de esquejes de plantas , en lugar de injertar las rosas en portainjertos . Evitar rosales basado en portainjertos elimina el problema de bombeo .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-roses/1008132864.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com