Existen más de 250 especies de camelias , y miles de cultivares se han creado a lo largo de cientos de años de cultivo . Mientras que el té camelia (Camellia sinensis ) se cultiva en plantaciones para la cosecha de hoja, otras numerosas especies se cultivan por sus flores grandes y ornamentados que se producen desde el otoño hasta la primavera . Todas las camelias prosperan en climas suaves del invierno en suelos húmedos , ácidos que tienen un drenaje adecuado . El acolchado del suelo proporciona numerosos beneficios culturales , incluyendo la moderación de la temperatura del suelo , la conservación de la humedad , proporcionando los nutrientes y la prevención de malas hierbas .
Cosas que necesitará
Rastrillo
cinta o regla
Medición Instrucciones
1
dispersan ampliamente el mantillo alrededor de la base del arbusto camelia . Mantillo necesita para cubrir la zona de la raíz , que se extiende de 3 a 10 metros de distancia desde el tronco de la planta. El más grande y más antigua del camelia, el sistema radical más amplio y más grande. Rastrillar el mantillo para igualar hacia fuera en el jardín .
2
Aplicar suficiente abono para crear una capa de 2 a 4 pulgadas de espesor . Esta profundidad es después de que el abono se instala de forma natural después de varias semanas . Durante la instalación , el suelto, mantillo fresco tiene que ser de 3 a 5 pulgadas de profundidad , ya que lo hará poco a poco compacto. Utilice una cinta métrica o una regla como una guía general de vez en cuando para verificar que estés difundiendo el mantillo aproximadamente a la profundidad adecuada . No hay necesidad de medir cada metro cuadrado .
3
Tire hacia atrás el mantillo del tronco y la raíz de la llamarada en la base del tronco . Mantenga el mantillo de 4 a 6 pulgadas de distancia de la base de la camelia con el fin de promover la aireación y evaporación más rápida de la lluvia y el agua de riego . Amontonamiento mantillo en la quema base del tronco de la camelia prolonga condiciones de humedad que fomentan la putrefacción y enfermedades fúngicas .
4
Reponer el abono una vez o dos veces al año para mantener una capa de 2 a 4 pulgadas de profundidad . El abono orgánico , como la paja de pino , corteza o las hojas trituradas se descomponen añadir humus y nutrientes a la tierra . Nueva mulch se debe agregar para mantener la capa de mantillo coherente y mirando atractivo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132347.html