# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas que crecen >> Content

Cómo cultivar trébol de serradella De Semillas

Loto de los prados es el nombre común para Lotus corniculatus , que es una especie perenne de leguminosa a veces crecen como una cubierta vegetal ornamental por sus flores pequeñas y amarillas y follaje de color verde claro . A pesar de que se asemeja a trébol en la forma de sus hojas , loto de los prados sin relación y es muy diferente en el aspecto de sus flores . Como la mayoría de las leguminosas , lotera crece fácilmente a partir de semillas y establecerse rápidamente . Sin embargo , las semillas deben ser empapadas antes de sembrar para impulsar la germinación rápida y confiable. Cosas que necesitará
Rotary timón
Tazón
una toalla de papel
Compost
Regadera del césped
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar una cama para las semillas de loto de los prados en primavera , tan pronto como las temperaturas diurnas alcanzan los suelos 60 F. Haga varias pasadas sobre una cama con buen drenaje soleado con una sierpe rotatoria hasta que el suelo se vuelve muy sueltas o mal adheridas .
2

Remoje las semillas de loto de los prados en un recipiente lleno de agua tibia 100 F por 24 horas. Escurrir las semillas en una hoja de papel de cocina. Siembra las semillas inmediatamente después de vaciarlos por lo que no tienen la oportunidad de secarse.
3

Separe las semillas lotera con la mano sobre la cama preparada. Extienda una cucharada . de semillas por pie cuadrado de espacio , pero no ser demasiado quisquilloso sobre esto ya que las plantas se extiendan a llenar los espacios vacíos .
4

Cubra la cama en una capa de 1 centímetro de grosor de abono para mantener la humedad alrededor de las semillas . Utilice neutral abono, no ácido para cubrir las semillas.
5

regar las semillas de loto de los prados con un aspersor de riego cada dos días para mantener constante, incluso la humedad en la cama. Ejecute el aspersor durante 10 a 15 minutos en cada riego.
6

Esté atento a la germinación en dos a cuatro meses. Entresaque plántulas excesivamente concurridos a uno cada una pulgada . Continuar el riego de las plantas de semillero cada dos días hasta que se establezcan , a continuación, reducir el riego de una pulgada , una vez a la semana.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024406.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.