El arbusto de fuego , a veces llamado el monte petardo, es un árbol de hoja perenne resistente originaria de México y mejor adaptada a los climas tropicales y semi - tropicales . Es distintivo por su abundante crecimiento de flores de color rojo brillante , de ahí el nombre . El firebush no es una planta de alto mantenimiento . Lo hace bien en diferentes tipos de suelos , incluyendo suelos salinos , y requiere poco en el camino de la poda . Una excepción a esto es cuando una fuerte helada quema ampliamente la planta
. Cosas que necesitará
Guantes
tijeras de jardín
Instrucciones
1
Ponga en guantes antes de empezar. El arbusto de fuego no es irritante para la piel , pero los guantes será proteger sus manos de ramas afiladas .
2
Recorte su arbusto fuego a principios de primavera , antes de que la planta florece , utilizando tijeras de jardín . Corte alrededor de la planta para darle forma al tamaño que desee. Trabajar de forma simétrica alrededor de la planta , deteniéndose con frecuencia para dar un paso atrás y comprobar el progreso de la guarnición . En la mayoría de los casos , el asiento hacia atrás sólo lo suficiente para mantener la forma del arbusto o para evitar que invadir pasillos u otras áreas plantadas .
3
Cortar el arbusto más ampliamente si las heladas ha dañado que , como mediante la eliminación de muchas de las ramas dañadas como sea posible. Esto permite nuevas, un crecimiento sano que se produzca .
4
Limpiar la zona y disponer de las estacas y ramas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008131999.html