# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Arbustos Paisajismo >> Content

Cómo plantar y El cuidado de zarzas ardientes

Una zarza ardiente ( alata Euonymus ) es algo más que un símbolo religioso ; también es un arbusto de usos múltiples que muestra magníficos tonos de rojo durante los meses de otoño . Plantar un arbusto en llamas es una tarea sencilla que , si se hace bien , se puede asegurar el éxito a largo plazo de la planta. Zarzas ardientes son también relativamente fáciles de cuidar y requieren poco maintenance.Things estacionales que necesitará
Pala
suelo Enmiendas
Fertilizantes
tijeras de podar de
Mostrar Más instrucciones
Plantar un arbusto en llamas Matemáticas 1

Dig un agujero que es el doble de ancho , pero sólo tan profundo como la estructura de la raíz actual de la planta . Idealmente, el agujero debe dar a las raíces de la zarza ardiente amplio espacio para crecer horizontalmente sin enterrar la planta demasiado profundamente en el suelo.
2

Añadir cualquier enmienda del suelo que puedan ser necesarias. La quema arbustos prefiere un suelo húmedo y bien drenado, pero son muy adaptables .
3

Retire su zarza ardiente de su maceta y la puntuación de las raíces aflojando ligeramente las raíces con las manos o con la punta de la pala. Si su zarza ardiente se hizo una bola y envuelto en arpillera, retirar la jaula de alambre y retire la arpillera de la parte superior de la estructura de la raíz zarza ardiente .
4

Establezca la zarza ardiente en el agujero y rellenar el agujero con el suelo . No coloque más de 1 pulgada de tierra en la parte superior de la estructura de la raíz . La plantación de la zarza ardiente demasiado profundo puede causar la asfixia de las raíces aéreas y es un error común de siembra que se puede evitar fácilmente.
5

Presione ligeramente el suelo alrededor de la planta y el agua es . Si está utilizando un fertilizante arrancador , aplicar ese como se indica.
El cuidado de una zarza ardiente
6

Pode las ramas muertas inmediatamente después de las floraciones de fomentar un nuevo crecimiento. También puede configurar una zarza ardiente con relativa facilidad utilizando tijeras de podar .
7

agua la zarza ardiente en un horario regular hasta que se establezca . Zarzas ardientes son muy tolerantes a la sequía , lo que no es necesario continuar con el riego una vez establecida la zarza .
8

Aplique un fertilizante en la primavera o el otoño para ayudar a crecer la planta. Su centro de jardinería local puede recomendar el mejor fertilizante para su clima y situación particular.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-shrubs/1008092659.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.