Si su planta de cuello de cisne no está creciendo bien , moverlo a una nueva ubicación en la que las condiciones de crecimiento son más adecuados EE.UU. puede revivir la planta. Plantas de cuello de cisne necesitan tierra húmeda y el sol lleno de sombra parcial. Plantado en seco , el suelo rocoso o sombra profunda se traducirá en falta de vigor . En el entorno adecuado, sin embargo, esta planta puede crecer de forma agresiva y inmiscuirse en otras plantas. Se puede mover toda la planta a un área donde no se hará cargo. Alternativamente, usted puede sacar partes de la planta que están creciendo más allá de la zona deseada y pasar a un nuevo lugar en el jardín .
Primavera y otoño
Primavera y el otoño, cuando el clima es fresco y húmedo , es la mejor época para trasplantar las plantas perennes . Durante el trasplante , se pierde un poco de la masa de raíces , lo que limita la capacidad de las plantas para absorber la humedad y los nutrientes de manera efectiva hasta que las raíces vuelven a crecer . El clima templado y los niveles naturales de humedad en el aire y el suelo causan la menor estrés durante el transplante , y , mediante el trasplante de las plantas durante el período de latencia , que reduce el estrés en general en la planta. En climas templados , puede trasplantar plantas de cuello de cisne y otras plantas perennes durante todo el invierno .
Verano Transplante
Evite trasplantar plantas de cuello de cisne en el verano, cuando sea posible. A menudo, las altas temperaturas de aire y la escasez de precipitaciones aumentan el estrés en las plantas mientras se recuperan de trasplante. A veces, el jardín no puede esperar a que las condiciones ideales , por lo que si usted tiene que mover una planta de cuello de cisne en el medio del verano , limite el estrés tanto como sea posible al esperar hasta un día nublado frío o el trasplante temprano en la mañana o tarde en el noche.
Excavando la raíz de la bola
Preparar la planta de cuello de cisne para el traslado empapando el suelo hasta que esté húmedo a fondo con un día de antelación. Cuando la excavación de la planta , coloque la pala en la línea de goteo , el área debajo de las hojas más externas de la planta. Dig abajo al menos 12 centímetros de profundidad para obtener la mayor cantidad de la bola de la raíz como sea posible. Levante la bola de la raíz de la tierra usando la pala. Durante el proceso de trasplante, manejar la planta de cuello de cisne de la bola de la raíz en lugar de los tallos para minimizar el daño .
Replantación
de Replantación de inmediato a la nueva ubicación . Cavar el hoyo de plantación la misma profundidad que el cepellón para que cuando replantar , la planta de cuello de cisne será la misma profundidad en su nueva ubicación, ya que estaba en el lugar original . Haga un seguimiento con agua. Al rellenar el hoyo de plantación , agregue el agua a medida que avanza para mantener el área húmeda. Después de reemplazar el suelo, agregar más agua hasta que el suelo es uniformemente húmedo para el exterior del hoyo de plantación .
Cuidado
Seguimiento con abundante agua , sobre todo si transplantar en verano. Remojar el suelo cuando los mejores 2 o 3 pulgadas empiezan a secarse. Al regar , empape el suelo 12 centímetros de profundidad . Para ayudar a conservar la humedad durante el tiempo seco , se extendió a 2 - a 4 pulgadas de capa profunda de mantillo alrededor de la base de la planta . Si usted no puede volver a sembrar de inmediato , envuelva el cepellón en arpillera y mantenerlo húmedo en un lugar con sombra fresca .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008024218.html