Debido a las gallinas y los polluelos , también llamados también llamados pollos y gallinas , gallinas y polluelos de la madre , y Snowball mexicano , no son tóxicos para los gatos , los jardineros deben sentirse libres para plantarlos liberalmente , en interiores o al aire libre . Ninguno de la estructura de la planta --- hojas, tallos , raíces o flores - representa una amenaza para las mascotas
socorriendo un
Una planta suculenta que requiere poco . agua, las gallinas y los polluelos crecen así como una planta de jardín de rocas o cobertura del suelo , especialmente en xeriscaping . Su falta de demanda de agua o atención extra hace que las gallinas y los pollitos de una planta en maceta con éxito , incluso para los jardineros principiantes. Las gallinas y los pollitos se deben plantar en parcial a pleno sol y pueden crecer fuera de todo el año en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 9 a 11. En climas más fríos, llevar la planta en el interior durante el invierno a un lugar con luz brillante e indirecta .
amable con los animales
Gallinas y polluelos plantas agregan interés en un paisaje mientras se quita la preocupación por la toxicidad. La planta también es tóxico para los perros y los caballos y los ciervos es resistente . En el lado beneficioso , gallinas y polluelos atrae a los colibríes.
Pet Precaución
Incluso las plantas que están en la lista como no tóxico puede afectar a los gatos individuales de manera diferente. Si su gato muestra un comportamiento que hace pensar que se ha ingerido algo tóxico , o si usted lo ha visto mascar en algo que no eres seguro, no dude en llamar al Servicio de Información Toxicológica veterinario o animal. Señales de que su gato necesita atención de emergencia incluyen respiración rápida , el cambio en la temperatura del cuerpo , pulso rápido o débil , parálisis aparente, pérdida del conocimiento, respiración rápida , convulsiones y encías pálidas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008024096.html