contenedor de almacenamiento plástico con tapa
Taladro y ¼ pulgadas poco
Perlita
colador o tamiz
Papel de aluminio de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
comprar un envase de plástico con tapa. No tiene que ser hermético . El recipiente debe ser transparente para que pueda observar el desarrollo de las setas sin quitar la tapa. Mantener la tapa mantiene la humedad dentro de la cámara . El tamaño del recipiente depende de la cantidad de setas que desea crecer en un momento y la cantidad de espacio que tiene que mantener la caja de setas .
2
Perforar los agujeros en todos los lados del recipiente de almacenamiento , incluyendo la parte inferior y la tapa . Use un taladro con broca de 1/4-pulgada . Espacio de los agujeros alrededor de 2 pulgadas de distancia .
3
Vierta suficiente perlita en un colador o tamiz para cubrir el fondo del recipiente de plástico de 4 pulgadas de profundidad. Usted puede poner la perlita en el recipiente para medir luego se vierte en el colador o tamiz . Sostenga la perlita con agua corriente por lo que ocupa la mayor cantidad de agua posible. La perlita es porosa y absorbe y expulsa la humedad y mantenerla en sus múltiples agujeros microscópicos. En realidad, no absorbe el agua.
4
Corre la perlita humedecida uniformemente en la parte inferior del cuadro de setas . El agua de la perlita proporcionará la humedad . Los agujeros permitirá que el aire fresco fluya a través de la cámara . Cubra la perlita con una hoja de papel de aluminio resistente . Su caja de setas ya está listo para usar.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008023896.html