# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Hobbies >> la fabricación de muebles >> Content

Cómo construir una caja de metal

cajas de metal son a la vez divertido de hacer y muy útil . Se les puede dar a sus amigos como regalos , los utilizan para los pequeños adornos o llenarlos con maquillaje y joyas. Usted puede incluso construir otros más grandes para mantener los juguetes. Hacer una caja de metal delgada es bastante fácil de hacer . Cuando se termina el trabajo, usted puede pintar el cuadro con una pintura de aerosol de metal, que se puede comprar en cualquier store.Things hardware que necesitará chapa
fina ( tamaño depende de su proyecto)
Gobernante
fragmentos metálicos o cuchillas
Remaches
marcador permanente
taladro y brocas
remache pistola
Guantes
metal pintura spray de imprimación
aerosol metal

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Decidir qué tamaño de caja que usted quiere hacer . Cajas más pequeñas son más fáciles de hacer y son probablemente el mejor cuando usted está comenzando . Comprar una lámina de metal que es lo suficientemente grande como para hacer una caja en una sola pieza , sin cortar . Comprar un grosor de su agrado , pero asegúrese de que sea lo suficientemente delgada que se puede doblar con alicates. Cuando tenga las dimensiones , dibujar la cara inferior de la caja en el medio de la hoja de metal.
2

Cortar en el borde de la hoja a cada rincón de su dibujo , utilizando los fragmentos de metal.

3

Coloque el metal en una superficie estable y alinee el borde o costura de la plaza que ha dibujado con el borde de la superficie. Coloque el pequeño trozo de madera en el centro del metal y manténgala presionada con una abrazadera. Esto asegurará que el metal en su lugar.
4 Use pliars para ayudarle a tirar hacia abajo los extremos .

Empuje hacia abajo el borde de la caja que sobresale por la plataforma. Es posible que necesite la ayuda de unos alicates para hacer esto. Repita este proceso con cada borde. Cuando haya terminado , tendrá una caja de cuatro lados . Ala metálica Exceso cuelgue del borde de cada lado, esto es normal.
5

Doble el exceso de metal en los lados doblados , de modo que usted tiene un cuadro perfecto. Perforar un pequeño agujero en cada esquina de la caja donde el exceso de metal se dobla sobre sí . Inserte los remaches en estos agujeros . Esto evitará que el cuadro juntos.
6

Rocíe la caja con una imprimación y luego con el color que desee y dejar que se seque al sol. Si desea que el cuadro tenga una tapa , repita los pasos, pero dibujar un cuadrado que es de aproximadamente 1 cm más grande en todos los lados.


Desde:https://hogar.98905.com/hobbies/furniture-making/1008114551.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.